Fecha de lanzamiento confirmada de Verizon Samsung Galaxy Note Edge hoy

Se ha especulado mucho sobre las intenciones de la mayor compañía de telefonía móvil de los EE.UU., Verizon, en la fecha de lanzamiento de Galaxy Note Edge . Con los otros tres grandes jugadores en el servicio celular de EE.UU. que han liberado el borde curvo de la nota hace semanas, todavía ha habido nota de la mayor compañía de telefonía celular de EE.UU.. Todo esto terminó esta mañana cuando finalmente nos dimos cuenta del lanzamiento oficial de la versión de Verizon Samsung Galaxy Note Edge hace apenas unas horas.

Esta mañana, Verizon comenzó abruptamente su Samsung Galaxy Note Edge US fecha de lanzamiento con ventas en línea solamente. También han anunciado que sus ventas locales en los minoristas de Verizon y otros minoristas de todo el país comenzarán mañana. Esto viene como una sorpresa, pero hubo mucha especulación sobre la fecha de lanzamiento de hoy, pero con mucha incertidumbre y sin anuncio público hasta esta mañana a primera hora.

Otra sorpresa agradable fue el precio del Galaxy Note Edge a través de Verizon. Los clientes estarán encantados de saber que el precio de Verizon es mucho más barato que el especulado, y mucho más barato que otros transportistas como AT&T. El precio del Galaxy Note Edge de Verizon Samsung Galaxy es de sólo $799 en comparación con el precio de lanzamiento de AT&T, que fue justo por debajo de $950.

Como se rumorea, los consumidores pueden aprovechar el programa Verizon Edge . Verizon ofrece una opción de plan de pago a plazos sin pago inicial en la que el precio total del teléfono se distribuye en pagos mensuales iguales. Sin tener que pagar un solo centavo hoy, usted puede comprar el Bordes de Nota con sólo tener que pagar $33.33 por un período de 24 meses. También hay una opción de contrato de 2 años por 399 dólares.

Date prisa y recoge tu Samsung Galaxy Note Edge antes de que se vayan todos usando el enlace exclusivo a la página de ventas de Verizon a continuación. Con el envío gratuito durante la noche, puedes jugar con el nuevo Edge mañana a esta hora.

Verizon Samsung Galaxy Note Edge Sales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.