Fecha de lanzamiento de LG G4 en el Reino Unido confirmada el 28 de mayo; Carphone Warehouse y Vodafone

La mayoría de los principales transportistas del Reino Unido ya han confirmado que presentarán el lanzamiento en el Reino Unido del LG G4 , incluidos los dos más grandes, Carphone Warehouse y Vodafone. Carphone Warehouse es la única aerolínea del Reino Unido que ha declarado que tiene la intención de lanzar el G4 al público el 28 de mayo, aunque se espera que la mayoría de las aerolíneas hagan lo mismo.

El 28 de mayo , fecha de lanzamiento de Carphone Warehouse LG G4 no es ninguna sorpresa, ya que es cuando muchos transportistas de todo el mundo están buscando su lanzamiento proyectado, y es sólo cuestión de tiempo antes de que otros transportistas del Reino Unido hagan lo mismo. También han declarado que el día 28 presentarán una versión en cuero negro.

Vodafone, TalkTalk Mobile, O2 y Three han declarado que presentarán el lanzamiento en el Reino Unido, pero sin detalles específicos sobre cuándo y por cuánto tiempo. Tres ha confirmado que contará con el cuero blanco LG G4, Tres ha confirmado el cuero blanco LG G4, mientras que O2 ha cogido la versión de cuero marrón.

Le traeremos todos los detalles más recientes sobre la fecha de lanzamiento de LG G4 en el Reino Unido, incluyendo las fechas y precios específicos del transportista tan pronto como los recibamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.