Fecha de lanzamiento y actualizaciones de precios de Sony Xperia Z4

El siguiente modelo de la serie Z de Sony Xperia ya está empezando a llamar la atención, y cuando se mira las especificaciones, es fácil averiguar por qué. Prácticamente todos los aspectos del Xperia Z4 serán sometidos a una revisión general que incluye la cámara, el procesador, la pantalla y mucho más. A medida que nos acercamos a lo que muchos creen que es la fecha de lanzamiento de Sony Xperia Z4 , esperamos que el interés de los consumidores siga aumentando.

Se rumorea que la fecha de lanzamiento de Xperia Z4 será a finales de abril de 2015 en la mayoría de los mercados del mundo. Durante un corto tiempo se rumoreó que el Xperia Z4 era una versión limitada del mercado, pero los consumidores estarán encantados de saber que esto no será así. La Z4 se verá por primera vez en Asia, ya que la fecha de lanzamiento de la Sony Xperia Z4 de Corea, Japón y China será más o menos la misma.

Como es el caso de la mayoría de las versiones de teléfonos inteligentes, sus debuts suelen comenzar en los mercados asiáticos más grandes antes de llegar a los mercados de Estados Unidos y Europa. Muchos dicen que la fecha de lanzamiento de Sony Xperia en Estados Unidos será a finales de abril, justo antes de Inglaterra, Alemania e India.

Sony Xperia Z4 Precio a ser comparable con otros Smartphones Premium 2015

Otra cosa que los consumidores estarán encantados de saber es que el precio de Sony Xperia Z5 será comparable con el de otros smartphones insignia. Se especuló que la versión 2015 Z5 sería más cara debido a los numerosos cambios de concepto. Ahora parece que Sony está trabajando en un buque insignia premium al año que difiere de los años pasados con dos lanzamientos.

Esto, en última instancia, ayudará a contrarrestar la idea de cualquier aumento de precios, ya que la disminución de las ventas en los últimos años ha contribuido a más de un lanzamiento. Con Sony buscando volver a un ciclo de lanzamiento más convencional que comenzará con el Xperia Z5, el Z4 debería ser el único buque insignia de Sony que veamos en 2015.

Aquí en los estados, se espera que el precio de la Sony Xperia Z4 de EE.UU. sea de alrededor de $700 – 800 por el precio total de compra. Para contratos de teléfono celular nuevos o de renovación, usted puede recoger el Z4 por poco menos de $300 de cualquiera de las compañías de celulares más grandes de los Estados Unidos. Sprint, Verizon y el área de AT&T esperaban llevar a cabo el lanzamiento inicial, y cada uno de ellos no tenía opciones de planes de pago a plazos.

En Inglaterra, el precio de la Sony Xperia Z4 del Reino Unido se venderá al por menor por unas 575 libras esterlinas, y aproximadamente 725 euros en la mayoría de los mercados europeos. Manténgase en sintonía para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento de Sony Xperia y el precio , ya que traeremos las últimas actualizaciones antes que nadie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.