Fecha de lanzamiento y especificaciones confirmadas de Sony Xperia Z4; EE.UU., Reino Unido, India, Europa

Hoy marca el lanzamiento oficial de lo que muchos han estado llamando el mejor smartphone del año, ya que el Sony Xperia Z4 hizo su primer avistamiento en Japón. El buque insignia de Sony sorprendió a todos con el repentino lanzamiento sólo en Japón, ya que gran parte del mundo espera saber mucho más. Con la fecha de lanzamiento de Sony Xperia Z4 y las especificaciones finalmente dentro, lo siguiente le dirá todo lo que necesita saber.

Las especificaciones de Sony Xperia Z4 obtuvieron algunas actualizaciones muy necesarias, aunque algunos sienten que fueron tan impresionantes como se esperaba. Sony ha optado por mantener el mismo concepto de diseño de la Z3 y algunas características como la impermeabilización y el escáner de huellas dactilares siguen sin aparecer.

Los siguientes son todos los detalles sobre las especificaciones confirmadas de Xperia Z4:

  • Pantalla IPS de 2†con una resolución de pantalla de 1920 x 1080
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 810
  • Cámara trasera de 7 MP, cámara frontal de 5.1 MP, lente de cámara ancha y estabilización óptica de imagen
  • 3 GB de RAM
  • Batería de 2930 mAh con carga rápida
  • 32 GB y 64 GB de memoria

Actualización de la fecha de lanzamiento de Sony Xperia Z4 – EE.UU., Reino Unido, India, Europa

Con los rumores sobre un lanzamiento mundial de la insignia de Sony todavía en el horizonte, gran parte del mundo todavía está esperando la palabra oficial. Sony’s manteniendo un labio apretado en y cuando el Z4 sea presentado en otros mercados como los EE.UU., Reino Unido, India, y otros mercados en Europa. Siguiendo el ritmo de versiones anteriores como la Xperia Z3, la versión mundial fue seguida por el debut en Japón.

Si lo anterior es cierto, entonces podríamos ver una fecha de lanzamiento mundial de Sony Xperia Z4 a finales de mayo, aunque hay numerosos rumores que sugieren lo contrario. La nueva información sugiere que un nuevo buque insignia de Sony será lanzado en todo el mundo a finales del verano, y se espera que tenga un diseño de primera calidad.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.