Fecha de publicación actualizada del LG G4; EE.UU., Corea, Reino Unido, China, y más

La cuenta atrás comienza hasta el evento Mobile World Congress en Barcelona, y este año el evento “COPY10†parece ser uno de los mejores para los smartphones Android. A la cabeza de la lista está el seguimiento del LG G3, que sigue siendo uno de los smartphones más vendidos del mercado. Con todo el alboroto que rodea la próxima fecha de lanzamiento de LG G4 , estamos escuchando información casi segura sobre cuándo se puede esperar verla.

Es casi seguro que la fecha de lanzamiento de LG G4 será en el evento del CMM que comienza el 2 de marzo, pero los que estamos en mercados más grandes en todo el mundo tendremos que esperar unas semanas más tarde. El evento de Barcelona confirmará o negará lo que todos hemos estado especulando sobre las especificaciones y características, pero una cosa es que a los consumidores les encantará lo que vemos.

Se espera que la fecha de liberación de Korea LG G4 sea a finales de marzo, seguida por la de China, Japón y la liberación del G4 en otros mercados asiáticos más grandes. Hay mucha especulación sobre la fecha de publicación del LG G4 en EE.UU. y el Reino Unido, que se espera que sea de principios a mediados de abril.

Con una pantalla UHD de 5â€, un procesador de octavo núcleo de 2.9 GHZ Snapdragon Qualcomm, una batería de 4000 mAh, una cámara de 20.7 MP para mirar hacia atrás, un escáner de huellas dactilares y una función de Estabilización Óptica de Imágenes Plus, es fácil entender por qué hay tanto interés en este sitio web.

Asegúrese de echar un vistazo a nuestra vista previa completa en el LG G4 para todo lo que hay que saber.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.