Fecha de publicación oficial de LG Magna en la India, especificaciones y actualización de precios

Ha pasado mucho tiempo desde que el LG Magna se hizo oficial durante el evento del CMM a principios de marzo, y ahora, el lanzamiento en India está finalmente aquí. Hoy se celebra el lanzamiento de India LG Magna como uno de los cuatro teléfonos inteligentes de nivel medio que debutarán en el mercado indio a lo largo de los años por el fabricante coreano.

El India LG Magna se puede comprar ahora mismo a través de todos los principales minoristas en línea, y para Rx. 16,500. Todavía están por llegar el Espíritu, la Alegría y León, sin fecha de lanzamiento oficial en la India por el momento.

El precio de LG Magna en la India es comparable a otros teléfonos de gama media, ya que cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, pantalla de 5″ 720p, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, opciones de memoria ampliable, y una batería de 2540 mAh. El Magna contará con dos cámaras, una trasera de 8 MP y otra frontal de 5 MP. Fuera de la caja, Android 5.0 estará preinstalado con rumores de que se está trabajando en la versión 5.1.

Se espera que el LG Magna sea oficial en otros mercados del mundo, pero con un nombre diferente. Se espera que la versión de Brasil sea oficial en cualquier momento, y se llamará LG Prime Plus .

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.