Finalmente, la fecha de lanzamiento de Verizon Samsung Galaxy Note Edge ya está aquí, y se está fortaleciendo.

Después de meses de retrasos y de verlo en otros portadores de células de EE.UU., el Samsung Galaxy Note Edge está finalmente disponible en el portador de EE.UU. más grande. Meses de especulación y retrasos han hecho que muchos clientes de Verizon se cansen, pero las ventas recientes sugieren que eso ya es cosa del pasado. Con la fecha de lanzamiento de Verizon Samsung Galaxy Note Edge finalmente aquí, parece que los consumidores estaban más que dispuestos a esperar.

Verizon fue el último operador de telefonía móvil de EE.UU. en presentar el lanzamiento y las fuertes ventas recientes no sorprenden a los analistas. La gran demanda ha sido alimentada por las elegantes curvas y los ángulos de visión únicos de la pantalla de Note Edge, y gran parte de la promesa ya ha sido notada con otros transportistas estadounidenses. Mientras que los clientes de Verizon tuvieron que esperar a la fecha de lanzamiento oficial de Verizon Samsung Galaxy Note Edge , parece que la espera valió la pena.

La fecha oficial de lanzamiento de Samsung Galaxy Note Edge Verizon ha ido y venido, y el precio fue una de las mayores fuerzas impulsoras de las ventas actuales. Verizon está vendiendo actualmente el Note Edge mucho más barato que las otras compañías de telefonía móvil más importantes de los Estados Unidos, incluyendo AT&T y Sprint.

Actualmente, puede recoger el Bordes de Nota por un precio de compra completo de sólo $799. Esto es casi $100 menos que los principales competidores Sprint y AT&T, y los clientes actuales y nuevos pueden aprovechar el Plan Edge de Verizon . Verizon Edge permite a los clientes comprar el teléfono hoy sin tener que dar un anticipo y pagar sólo $33.33/mes por un período de 24 meses. El plan de pago a plazos es popular para aquellos que desean no pagar el precio total de compra o el precio de contrato de dos años de $399.

Puedes comprar el Samsung Galaxy Note Edge en el sitio web oficial de Verizon a través de este enlace exclusivo.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.