Galaxy Note 5 Rumores para presentar una pantalla de 4K y un procesador Octa-Core

Con la primera versión para teléfonos inteligentes Android con el nuevo procesador octa-core, estamos escuchando nueva información sobre el próximo Samsung Galaxy Note 5 . En los últimos meses ha habido información especulativa de que la Nota 5 contará con un procesador de octavo núcleo, y los nuevos rumores lo respaldan. Con los rumores de Galaxy Note 5 en el procesador octa-core también viene la idea de una verdadera pantalla 4K.

La moda de las pantallas de teléfonos inteligentes 4K viene de muy lejos, pero fue en ™t hasta el anuncio de LG G Flex 2 que oiríamos alguna información definitiva. Algunos han dicho que una pantalla de teléfono inteligente de 1080p es más que adecuada para lo que usamos para ellos, y una pantalla de 4 veces HD sería un poco demasiado. Algunos creen que una vez que la densidad de píxeles supera los 500, todo se ve igual a simple vista.

Eso en sí mismo es una idea equivocada. Como la tecnología visible se parece al vídeo 4K y a la calidad de cámara de resolución ultra alta, sólo significa que la visualización de este tipo en una pantalla 4K sería adecuada. Para obtener el efecto completo de la resolución ultra alta, sólo se verá como está previsto en una pantalla comparable. Con el tiempo, los consumidores exigirán la pantalla 4 veces HD en la mayoría de los dispositivos de visualización, incluyendo la televisión, los ordenadores y, por supuesto, los teléfonos inteligentes.

Esto nos lleva al procesador de núcleo octavo y a los rumores actuales de la Nota Galáctica 5 que lo hacen posible. Se rumorea que el procesador Snapdragon Qualcomm 2.5 Ghz de octavo núcleo Galaxy Note 5 soportará una calidad de resolución ultra alta. Ya sea que se trate de la reproducción de vídeo o de la visualización de imágenes, la pantalla 4K es un componente necesario para la tecnología del mañana. Según esos mismos rumores de Samsung Galaxy Note 5 , la pantalla 4K crearía una increíble resolución de pantalla de 3840 x 2160.

LG ya ha previsto esto con el LG G Flex 2, que es el primer smartphone que cuenta con un procesador de este tipo. Con el futuro de las pantallas de los teléfonos inteligentes 4K y los procesadores de octavo núcleo ya aquí, esperamos ver más de lo mismo con los próximos lanzamientos de teléfonos inteligentes Android.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.