Gionee Elife E8 Preorders Ahora Disponible por 3999 Yuanes, Enviando el 15 de Julio

Gionee se ha comprometido a introducir teléfonos inteligentes con la más alta calidad de cámara, y el Elife E8 no decepciona en absoluto. Debajo de la asombrosa cámara dual con características que convertirán a cualquier novato en un profesional, la Gionee Elife E8 tiene mucho más que ofrecer. Empezando por la asombrosa pantalla, el E8 se ve como un teléfono de alta calidad que los consumidores querrán ver, al menos en China.

La Gionee Elife E8 se hizo oficial hace apenas unas semanas, y para los consumidores chinos la espera ha llegado por fin. Con los pedidos anticipados que acaban de abrirse a un precio de 3999 yuanes ($650 USD), el precio de la prima puede tener a algunos consumidores mirando hacia otro lado.

Cuando usted mira lo que el E8 tiene que ofrecer, incluyendo una asombrosa cámara trasera de 24MP soportada por estabilización óptica de imagen, botón del obturador de la cámara en la parte exterior del teléfono, LED de doble tono, y una lente de apertura de lente f2.0. Gionee también añadió algo de protección para el objetivo de la cámara con Sapphire Glass que minimiza los arañazos y otras imperfecciones.

Además de la cámara trasera, el E8 cuenta con mucha potencia, memoria ampliable, y todo está alimentado por una batería de 3520 mAh. Un procesador MediaTek de octavo núcleo a 2 GHz, 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, escáner de huellas dactilares y una cámara selfie de 8 MP.

Para algunos, el precio de 3999 será demasiado, pero para aquellos que buscan un teléfono realmente premium será un precio pequeño a pagar. Con los pedidos anticipados de Gionee Elife E8 ahora disponibles, será su mejor oportunidad de recogerlos cuando empiecen a enviar el 15 de julio.

Por el momento, no hay una palabra oficial sobre si el E8 se lanzará en otros mercados, pero suponemos que es sólo cuestión de tiempo que lo sea. Puedes consultar todos los detalles en la página web oficial de Gionee.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.