Google Android Tablet Reviews elogia a Pixel C por su robusto diseño y rendimiento lumínico

El año pasado, Google lanzó su primera tableta, llamada Pixel C. Con una calidad de construcción superior y una especificación de primera clase, el dispositivo logra atraer a un gran número de amantes de las tabletas en todo el mundo. En este artículo, usted encontrará lo que la Google Android tablet reviews de las reputadas publicaciones en línea piensan al respecto. Vamos a echarles un vistazo.

Reseñas de Google Android Tablet: Trusted Reviews elogia el diseño robusto de Pixel C, pero critica la costosa etiqueta de precios

En una de las reseñas más detalladas de Google Android tablets, Trusted Reviews revela todos los pros y contras del Pixel C de forma efectiva. El diseño le parece muy robusto. Está muy impresionado con el chasis que proporciona una sensación muy Premium. Gracias a la aplicación del aluminio anodizado. También está muy contento con el teclado. Sin embargo, encuentra varios problemas. Por ejemplo, menciona los retrasos ocasionales en la entrada de datos del teclado, lo que resulta en una experiencia de escritura frustrante. Además, considera que el precio de 549,99 libras esterlinas es muy caro.

Reseñas de Google Android Tablet: CNET admira el excelente rendimiento del hardware y la batería de Pixel C

Al igual que los otros Google Android Tablet Reviews de las publicaciones online más votadas, CNET está muy impresionado con la sólida calidad de construcción del Pixel C. También admira su deslumbrante pantalla. Sin embargo, lo que más impresiona a CNET es el excelente rendimiento del hardware y de la batería. Descubre que la tableta ejecuta todas las aplicaciones y juegos a un ritmo vertiginoso. Menciona su puntuación de 40922 puntos en la prueba de referencia 3DMark Ice Storm, que es mucho más alta que los 21647 puntos del poderoso iPad Air 2. También menciona que la batería duró 12,7 horas en su prueba de laboratorio, lo que es realmente excelente para un dispositivo portátil.

Reseñas de Google Android Tablet: Tech Radar elogia la pantalla Razor Sharp Screen de Pixel C, pero critica la costosa opción del teclado

Al igual que los comentarios de Google Android anteriormente mencionados, Tech Radar está muy impresionado con el excelente diseño y la calidad de construcción de la primera tableta de Google. Ha admirado mucho su afilado despliegue. Encuentra que la pantalla es un 25% más brillante que las pantallas de la tableta principal. Establece que los usuarios obtendrán un rendimiento excepcional en la pantalla debido a los colores vibrantes y la nitidez. También admira el teclado. Sin embargo, no le gusta el precio adicional de £119 que los clientes se ven obligados a pagar por ello. Dice que el precio adicional del teclado es realmente caro.

Esto es lo que los comentarios de la tableta de Google Android piensan sobre el Pixel C. ¿Qué opinas sobre el dispositivo? Comparte tus pensamientos pulsando el botón de comentarios.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.