Google Project Fi ya está disponible para los usuarios de Nexus; cualquiera que busque un nuevo servicio inalámbrico;

La tan esperada espera de Google para entrar en la industria de servicios inalámbricos finalmente ha terminado, ya que los usuarios de Nexus ahora pueden acceder al propio servicio móvil de Google. Hoy, el Google Project Fi ha sido lanzado al público en general, y si tienes un smartphone Nexus puedes entrar en el nuevo servicio inalámbrico que se espera que cambie el servicio inalámbrico para todos nosotros.

Al asociarse con T-Mobile y Sprint, el propio nombre de Google afirma ofrecer a los consumidores lo mejor en cobertura de datos y teléfonos móviles, en cualquier momento y en cualquier lugar. Los consumidores pueden aprovechar la tecnología basada en la nube que almacena su número de teléfono y le da la posibilidad de acceder a diferentes conexiones Wi-Fi y servicio celular simultáneamente.

La tecnología inalámbrica Google Project Fi permite una transición automática sin problemas desde Wi-Fi y 4G LTE sin saltarse ni un solo latido. Google utiliza tecnología segura para permitir la conectividad Wi-Fi automática a más de un millón de puntos de acceso público móviles que han sido verificados como conexiones seguras por big G. Obteniendo lo mejor de todos los mundos, la conectividad 4G LTE automática también está habilitada para proporcionar las mejores y más seguras conexiones a través de T-Mobile ad Sprint.

Almacenar el número de teléfono en una nube permite a los usuarios enviar correos electrónicos, enviar mensajes de texto y realizar llamadas telefónicas utilizando cualquier dispositivo móvil, incluidos tabletas, teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles. Esto se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar en el que pueda conectarse a la nube mientras comparte un plan de precios de Google Project Fi .

A partir de $30 por mes y $10 por mes por cada 1GB de datos, el precio en la mayoría de los casos será más barato que su plan de datos móvil actual. El Proyecto Fi también proporciona a los usuarios la posibilidad de arrastrar cualquier dato no utilizado de un mes a otro.

Si eres usuario de un smartphone Nexus y quieres entrar en el servicio inalámbrico Project Fi de Google, tendrás que registrarte, ya que actualmente sólo está disponible para invitados.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.