Google Wallet Android App Review y descarga gratuita

Si busca una de las formas más seguras de comprar cosas y almacenar toda su información personal en línea, introduzca Google Wallet . La aplicación Google Wallet Android le permite almacenar y guardar de forma segura toda su información personal, incluida la información bancaria, en cualquier dispositivo Android compatible y comprar o enviar dinero a otros usuarios a través de una plataforma 100% segura.

La aplicación Google Wallet Android hace mucho más que comprar cosas en línea, ya que también le ofrece algunas de las mejores ofertas y promociones en tiempo real. A través de la interfaz de la aplicación gratuita, puedes obtener alertas y notificaciones personalizadas sobre los artículos que más deseas. Obtenga acceso instantáneo a los fondos e incluso puede enviar dinero a otros usuarios en los EE.UU. que tengan una dirección de correo electrónico válida.

Google Wallet para Android se ha vuelto cada vez más popular, ya que muchas tiendas le permiten ahora realizar el pago mediante la aplicación gratuita. Ir de compras en muchas de las tiendas de comestibles y grandes almacenes más populares es muy sencillo gracias a las funciones de in-app.

Funciones de Google Wallet Android App

Las siguientes son las principales funciones de Google Wallet Android App:

  • Añade comodidad para realizar el pago en varias tiendas en línea y convencionales.
  • Envíe dinero a otras personas, incluyendo amigos, y pague por los artículos en una plataforma segura. Pague con confianza utilizando la tecnología segura integrada
  • Utilícelo con confianza con la supervisión de fraudes y la protección contra el fraude de Google Wallet
  • Deshabilite fácilmente la aplicación usando un dispositivo diferente o llamando en cualquier momento, incluso si un dispositivo se ha perdido o ha sido robado
  • .

  • Las funciones GPS integradas le permiten recibir notificaciones en tiempo real de las tiendas de su zona que aceptan Google Wallet y otras opciones personalizables.

Descarga gratuita de Google Wallet Android App

Acceda e instale la aplicación gratuita de Google Wallet Android a través del siguiente enlace:

Google Wallet Android Descargar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.