Google Wallet vs Android Pay – Transferencias de pago vs Opciones de pago en tiempo real

Si estás pensando que Google Wallet hace mucho de lo que Android Pay puede hacer y viceversa, bueno, tienes razón. Entonces, ¿por qué lo preguntas? Nos hemos estado preguntando esto desde que Android Pay se crió por primera vez hace meses, y hasta hace poco Google ha hecho un gran trabajo de marketing uno, mientras que filtra información sobre el otro.

Android Pay parece hacer mucho de lo que hace Google Wallet , pero las tendencias futuras de ambos nos muestran que ambos se dirigen en direcciones algo diferentes. Ambos estarán aquí en los próximos años, al menos estas son las intenciones del Big G. Con el creciente poder adquisitivo de Wallet mientras se utilizan muchas aplicaciones integradas como Gmail mientras se envía dinero de un usuario a otro.

Google pretende que la billetera se utilice principalmente para transferencias seguras de dinero en línea, tal y como se utiliza ahora. Por otro lado, Android Pay estará más orientado a las opciones de pago en tiempo real, como el pago en el supermercado de su localidad o la obtención de su Happy Meal favorita para llevar.

Google afirma que, “La nueva aplicación permitirá a cualquier persona con una tarjeta de débito de EE.UU. enviar y recibir el mes gratis en cuestión de minutos – incluso si la otra persona no tiene la aplicación”, se refiere a Wallet. Android Pay se convertirá en un competidor directo con gente como Apple Pay y Samsung Pay, a la vez que ofrece a los usuarios la posibilidad de mantener la seguridad y de realizar el pago en un entorno más cómodo.

Android Pay aparecerá cuando Android M, o Android 6.0 se convierta en una realidad a finales de este año, y esperamos aprender mucho más sobre las muchas nuevas funciones del sistema operativo. Se cree que Google tiene la intención de integrar una función Bluetooth a Android Pay, y puede llamarse Hands Free como su nombre indica.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.