Haz tus imágenes invisibles con la aplicación Trunk Gallery

Todos conocemos a un amigo o un miembro de su familia que es un poco demasiado curioso y que no duda en buscar en nuestro smartphone tan pronto como le damos la espalda. ¿Pero cómo podemos hacerle entender que está yendo demasiado lejos? Simplemente haciendo invisibles nuestras imágenes y vídeos personales con la aplicación Trunk Gallery.

Bloquear el acceso a las imágenes

Si estás frente a este artículo hoy, es porque ya no lo soportas que nadie se divierte mirando tus fotos personales? Y nosotros te entendemos. Pero en lugar de estar tristemente deprimido, te ofrezco una solución totalmente invisible para bloquear el acceso a las fotos y vídeos almacenados en tu móvil.

No hay necesidad de ir a la guerra con sus padres, cónyuge o amigos. Puede seguir prestándoles su dispositivo sin temor a la confidencialidad de sus archivos . Con la aplicación Galerie Coffre usted mantiene el control sobre sus fotos y evita sorpresas desagradables.

Bloquee la visualización de su contenido multimedia con un código PIN

Hay docenas, si no cientos, de soluciones para proteger sus aplicaciones, fotos o carpetas ocultas en Android. Pero lo que hace que la aplicación Galería Segura sea particularmente interesante es la posibilidad de mostrar imágenes falsas en lugar de fotos protegidas. Como todos sabemos, el contenido bloqueado por una contraseña atrae necesariamente la atención y la sospecha.

Por lo tanto, Galerie Coffre opta por esta técnica tan antigua como el mundo, a saber, el ocultamiento. Así que si uno de tus amigos se encuentra con la aplicación y escribe una contraseña incorrecta, no será bloqueada. Podrá ver imágenes. Obviamente, no serán las imágenes protegidas sino las fotos totalmente inofensivas las que usted habrá tenido cuidado de seleccionar de antemano.

Galerie Coffre también ofrece un modo oculto. Una vez activado, nadie podrá sospechar la existencia de su sistema de protección. Este último simplemente ya no será visible desde la pantalla de inicio ni desde el cajón de la aplicación. Para iniciar la Galerie Coffre, deberá abrir la aplicación Teléfono e introducir un código secreto desde el teclado de marcación. Totalmente asombroso.

De este modo, podrá utilizar esta herramienta de cálculo de costes sin levantar sospechas. Tu novio puede buscar en tu teléfono todo lo que quiera. Nunca descubrirá la existencia de la Galería Coffre.

Y si le pillan viendo imágenes protegidas, simplemente sacuda su smartphone para cerrar rápidamente la aplicación. Cuando te dijeron que los desarrolladores habían pensado en todo.

Cómo ocultar archivos con Chest Gallery

Después de presentarles todo el potencial de esta aplicación, pasaremos ahora a los ejercicios prácticos. Nada mejor para familiarizarse con las características de Galerie Coffre.

  • Lo primero que hay que hacer es, por supuesto, instalar la aplicación
  • Si está leyendo este artículo de Prodigemobile desde su smartphone, simplemente haga clic en este enlace: GalleryVault
  • Presione el botón Instalar
  • Espere unos minutos durante la descarga
  • Iniciar Galería Troncal
  • A continuación, introduzca la contraseña que se utilizará para proteger sus datos
  • Introduzca una dirección de correo electrónico que le ayudará a recuperar sus fotos en caso de que olvide el código secreto
  • Haga clic en la carpeta Mis imágenes
  • Pulse el botón + y, a continuación, elija el tipo de archivos que desea proteger (Imágenes, Fotos, Audio, notas de voz)
  • Compruebe las imágenes que desea ocultar y pulse el botón verde situado en la parte inferior de la ventana para iniciar el cifrado
  • .

Ocultar el icono de Galería segura

Ahora acaba de proteger sus archivos confidenciales. Ahora aprenderemos a esconder el icono de la Galerie Coffre para no levantar sospechas.

  • Inicie la aplicación Trunk Gallery
  • Ingrese su contraseña
  • Ir a la página de inicio
  • Haga clic en el botón Menú en la parte superior derecha
  • En la sección general habilitada la opción Ocultar icono y Sacudir para cerrar (agitar el smartphone para cerrar la aplicación)
  • Seleccione la opción Iniciar desde el marcador haciendo clic en el botón Probar
  • A continuación, escriba el teclado de marcación ## seguido de su contraseña (sin espacios) y pulse el icono verde del auricular
  • .

A continuación, vuelva a la página de inicio de su smartphone. Notará que el icono de la Galerie Coffre ha desaparecido. Para iniciar la aplicación de encriptación de fotos, simplemente abra la aplicación del teléfono, escriba el símbolo del hashtag dos veces seguido por su código PIN y confirme pulsando la tecla de selección.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.