HTC confirma que su próximo buque insignia es el Rumored HTC One M9

Nosotros, ™ve, lo hemos estado esperando durante bastante tiempo, y recientemente HTC nos ha dado la confirmación de que todos hemos estado esperando. Todos sabíamos que habría un seguimiento de la venta superior HTC One M8 , y como hemos estado especulando en ™ve era casi seguro que era el HTC One M9. Hasta ahora era mera especulación, pero HTC finalmente ha hecho el anuncio oficial de que su próximo smartphone estrella será el HTC One M9 .

Hubo cierta confusión sobre cómo HTC mostraría el nuevo nombre como en HTC One M9 o HTC One (M9), y en el sitio web de HTC se puede ver claramente cómo será presentado. Se espera que el debut del HTC One M9 y no del (M9) tenga lugar en el evento del Barcelona Mobile World Congress a partir de la primera semana de marzo.

Detrás de las escenas de las especificaciones de HTC One M9 habrá un conjunto de chips de 64 bits de Qualcomm Snapdragon con 2,0 GHZ, 4 GB de RAM, una pantalla de 5†con una resolución de 1920 x 1080 y una batería de 3200 mAh. Todo esto y mucho más está previsto que se publique oficialmente en la mayoría de los mercados más grandes a partir de finales de marzo en Asia y en otros mercados de todo el mundo a principios de abril.

Además de la M9, también se espera que los rumores sobre una segunda versión de la M9 llamada HTC One M9 Prime se hagan oficiales. Con una pantalla UHD más grande de 5,5 — 5,7†y un nuevo marco exótico, el Prime será unos 100 dólares más que la versión estándar.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.