HTC es el primer fabricante de equipos originales en anunciar su actualización de Android M, 6.0 que promete mucho más por venir

Rate this post

HTC no perdió tiempo en convertirse en el primer OEM en anunciar públicamente sus intenciones de actualizar Android M, Android 6.0. Aunque decir que dos de sus más recientes buques insignia de HTC, el One M9 y el M9+, no sorprende a nadie con la nueva actualización del sistema operativo Android, llega un día después de su anuncio oficial.

Cuando Lollipop fue anunciado por primera vez en esta época el año pasado, HTC declaró públicamente que tendría la actualización en menos de 90 días, pero esta vez no hubo tal declaración. Para aquellos que recuerdan, HTC no pudo alcanzar la meta de los 90 días debido a los numerosos retrasos que la mayoría de los fabricantes de equipos originales enfrentaron con el lanzamiento de Lollipop.

No se mencionó ningún otro dispositivo, incluyendo el HTC One M8, aunque es casi una conclusión predecible. El One M8 es actualmente el buque insignia de HTC más comentado que se lanzó hace menos de 2 meses, pero fue criticado por la mala calidad de la cámara y el mismo diseño de siempre.

Es cierto que muchos fabricantes de equipos originales seguirán su ejemplo y declararán sus intenciones en los próximos meses, ya que los consumidores buscarán un plazo para saber cuándo, dónde y por cuánto tiempo. Te traeremos todos los detalles incluyendo las actualizaciones actuales de Lollipop ya que muchos están esperando las versiones más nuevas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.