HTC H7 Specs filtrado muestra una tableta de gama media con 7″ Display, 1GB RAM, procesador de cuatro núcleos

Ha habido muchos rumores inconsistentes de HTC que sugieren que la concentración en las tabletas cambiará a tabletas de nivel de entrada o de calidad superior, y se ha rumoreado que se lanzarán a finales de este año. Inicialmente se pensó que HTC buscaba alejarse de las tabletas más baratas debido a la alta competencia y el bajo rendimiento. Los rumores más recientes entran en conflicto con las filtraciones recientes que acaban de aparecer en una nueva tableta HTC H7 que se espera que se haga oficial en algún momento del próximo mes.

Con el nombre en clave de “H7”, las fugas sugieren una nueva tableta HTC que tiene especificaciones de rango medio, y algo que se espera en el rango de los $200. No estamos seguros de si esto es todo lo que HTC lanzará este año, pero lo dudamos mucho teniendo en cuenta la dirección en la que se dirigen.

Las especificaciones HTC H7 filtradas sugieren que veremos una tableta de 7″ con 1 GB de RAM, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz (probablemente Qualcomm) y 16 GB de memoria interna. Al tratarse de una tableta de gama media, no es probable que tenga ranuras para tarjetas SIM, pero esperamos que así sea.

Es dudoso que el producto final vaya a debutar como el H7, pero por ahora, es todo lo que tenemos para seguir. Manténgase en sintonía para obtener más información sobre lo que parece ser una tableta comparable a otras tabletas de gama media, pero con la marca HTC puede ser sólo lo suficiente para atraer a los consumidores con mentalidad de presupuesto.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.