HTC One M7 Sense para obtener Android 5.0, pero no la actualización del sistema operativo Android 5.1

Aquellos de ustedes que posean la edición Google Play del HTC One M7 ya deberían haber recibido la actualización a Android 5.0, pero también pueden seguir adelante si están esperando la nueva actualización a Android 5.1. HTC ha anunciado oficialmente sus intenciones para ambas ediciones del HTC One M7, incluyendo la Sense y la Google Play Edition, ya que ambas ya han recibido la actualización del sistema operativo Android 5.0 , pero ambas no recibirán la actualización 5.1.

La actualización de HTC One M7 Android 5.0 se ve bien en ambos modelos. HTC ha confirmado la especulación de la actualización de HTC One M7 Sense Android 5.1, lo que no sucederá. Los informes iniciales de dos años de actualizaciones del sistema operativo para todos los modelos de Sense continuarán como se informó inicialmente.

Los propietarios de la M7 Google Play Edition deben esperar la actualización 5.1 para el 5 de abril o alrededor de esa fecha. Con HTC buscando empujar el sistema operativo Android 5.1 a todos los dispositivos a mediados del próximo mes, y esto incluye el HTC One M8 Sense .

HTC ha confirmado que ha especificado dos años de actualizaciones para todos los modelos de Sense, y en la actualidad ha actualizado el M7 Sense para los dos años completos. Los modelos de Google Play Edition seguirán actualizándose sin especificar su duración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.