HTC One M9 Android 5.1 Siguiente actualización con el sobrecalentamiento y los problemas de la cámara resueltos

Cuando el HTC One M9 se lanzó a mediados de abril, se detectaron numerosos problemas de sobrecalentamiento y de cámara. Después de que un parche de post-lanzamiento se extendiera a todos los teléfonos M9, el foco ahora se centra en la última versión de Lollipop. Estamos escuchando rumores de que la actualización de HTC One M9 Android 5.1 está en marcha, y podría estar aquí a finales del próximo mes.

La última versión de Lollipop parece traer muchas mejoras al nuevo buque insignia de HTC, incluyendo menos consumo de batería, mejor conectividad Wi-Fi, mejores gráficos y mejor control del usuario. Lo último sobre el lanzamiento de HTC One M9 Android 5.1 no es ninguna sorpresa, ya que actualmente está siendo lanzado a muchos buques insignia, incluyendo el Galaxy S6 Edge.

En este momento, HTC aún no ha hecho oficial ninguna fecha de lanzamiento, ya que se entregará a los operadores de telefonía móvil locales para que puedan asegurarse de que la versión 5.1 es compatible con sus dispositivos antes de ser expulsados. Te traeremos la información más reciente sobre la versión del sistema operativo HTC One M9 Android Lollipop 5.1 tan pronto como la recibamos, así que mantente atento.

Hasta entonces, puede comprobar manualmente si la actualización de OTA está disponible directamente desde su teléfono yendo a “Settings> About> Software Updates> Check Now” para ver si está disponible.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.