HTC One M9 Información de Pre-Registro en el Reino Unido

Rate this post

El evento Mobile World Congress que comienza el 1 de marzo parece ser uno de los mejores eventos para smartphones Android, y el próximo buque insignia de HTC es sólo uno de los muchos que se espera que debute. Ha habido mucha expectación por el próximo HTC One M9, y en el Reino Unido, la primera información sobre el pre-registro ha aparecido finalmente.

Carphone Warehouse está tomando información para aquellos que esperan la próxima UK HTC One M9 release . En el sitio web, usted puede aprovechar el pre-registro que le dará una idea de los pedidos anticipados que se espera que comiencen justo después del evento del CMM.

El pre-registro difiere de los pre-pedidos, ya que los que se inscriben en Carphone Warehouse recibirán la primera información sobre cuándo y cómo entrar en los pre-pedidos. A partir de este momento, el pre-registro del HTC One M9 está reservado sólo para los consumidores del Reino Unido, pero aquellos que esperan pacientemente en todo el mundo pueden esperar ver más de lo mismo muy pronto.

Muchos están llamando al HTC One M9 uno de los mejores teléfonos inteligentes Android para 2015, y en base a lo siguiente es fácil entender por qué.

  • Pantalla 2″ Ultra HD 2K
  • Procesador Snapdragon 2.5 GHZ de cuatro núcleos de Qualcomm
  • Cámara trasera de 13 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • 3200 Batería MAH
  • Memoria ampliable a 128GB
  • Escáner a prueba de golpes, polvo y huellas dactilares

Para más información, asegúrese de aprovechar el pre-registro de HTC One M9 UK consultando lo que Carphone Warehouse tiene que decir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.