HTC One M9 Prime (Hima) Nuevo Smartphone HTC Flagship Android Premium Destacado

2015 se perfila como un gran año para HTC, ya que los rumores actuales sugieren dos versiones insignia de HTC en cuestión de semanas. El evento del CMM en Barcelona es típicamente uno de los mayores escaparates de lanzamientos tecnológicos, y para HTC será más grande que nunca. Con los informes de un nuevo buque insignia de primera calidad llamado HTC One M9 Prime (Hima) que está a punto de debutar, los consumidores ya están empezando a darse cuenta.

Los rumores actuales de HTC sugieren que habrá dos buques insignia de HTC debutando en el evento del CMM en sólo un par de semanas, y ambos tendrán algunas características asombrosas. Como continuación al HTC One M8, habrá un HTC One M9 estándar y HTC One M9 que contará con algunas características nuevas y únicas.

Muchas similitudes se verán en ambas versiones de HTC One M9, incluyendo un escáner de huellas dactilares, función de estabilización óptica de imagen, procesador de octavo núcleo, y mucho más. Ambos también se rumorea que cuentan con características a prueba de polvo, golpes y agua que están comenzando a aparecer en la mayoría de los teléfonos inteligentes insignia.

Una de las mayores diferencias entre el HTC One M9 Prime premium y el M9 estándar es el tamaño total. Se rumorea que HTC está entrando en la arena más grande de Phablet, y se espera que la M9 Prime compita con la próxima Galaxy Note 5 y iPhone 6s Plus. Los rumores iniciales de HTC sugirieron que el Prime, o Hima tendría una pantalla UHD de 5.5â€, pero ahora estamos escuchando nuevos rumores en una pantalla UHD más grande de 5.7â€.

Otra diferencia que define la diferencia entre el estándar HTC One M9 y el Prime es el teléfono’s exterior. Un nuevo y exótico envolvente compuesto de silicona líquida y compuesto de aluminio conformará el Prime, mientras que la versión estándar probablemente incluirá un compuesto de aluminio y titanio.

Hay cierta confusión con el nombre de la versión premium del HTC One M9. Inicialmente se rumoreaba que el nombre Prime era una extensión del HTC One M8, pero nunca se materializó. Ahora con los rumores más recientes de HTC que se cree que son casi seguros, ™s creía que el concepto anterior Prime ahora se llamará HTC One M9 Hima .

Esperamos ver el anuncio oficial de HTC durante la primera semana de marzo, y si es así, estableceremos una liberación de finales de marzo a principios de abril. Se espera que ambos sean lanzados el mismo día, lo que dará a los consumidores dos grandes opciones a lo que muchos llaman dos de los mejores teléfonos inteligentes Android de 2015.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.