Huawei Honor 7 será presentado en un evento mediático el 30 de junio

Las invitaciones de los medios de comunicación están disponibles para el próximo lanzamiento del Huawei Honor 7 que tendrá lugar el 30 de junio. La invitación de los medios de comunicación sólo ayudará a rellenar todos los detalles que faltan sobre el precio, la fecha de lanzamiento y la disponibilidad en qué mercados. Huawei’s, el último buque insignia, mostrará un escáner de huellas dactilares que fue revelado durante una reciente fotografÃa.

El cuerpo totalmente metálico del Honor 7 tiene un aspecto impresionante y se suma al atractivo visual de alta calidad. Con sólo dos semanas y contando hasta el debut, las fugas actuales ya muestran lo que está por venir.

Con una pantalla de 5†con una resolución de 1080 x 1920, 4 GB de RAM y el procesador Huawei Kirin 935, las especificaciones son comparables a las de los teléfonos de gama alta. También se rumorea que hay una cámara trasera de 13MP, opciones de memoria expandible, estabilización de imagen óptica, batería de 3280 mAh, y la última versión de Lollipop vendrá preinstalada…

Les traerá todos los detalles tan pronto como sean confirmados en el evento de lanzamiento de Huawei Honor 7 el 30 de junio.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.