Identificar llamadas desconocidas con Facebook Hola

¿Cansado de ver el mensaje de número desconocido en la pantalla de su smartphone? Aquí está la nueva aplicación “teléfono” de Facebook, llamada Hello. Esta última tiene una función que facilita mucho la búsqueda del propietario de un número de teléfono. Los encuestadores telefónicos y otros acosadores tienen mucho de qué preocuparse.

Haz tus llamadas en Android con Facebook Hola

Facebook está perfeccionando su estrategia móvil. Con Hello, la red social ofrece un nuevo gestor de llamadas para smartphones Android . A primera vista, este marcador (aplicación de teléfono) parece insípido. Con su interfaz elegante y minimalista, Hello no revoluciona el género. Pero la aplicación de Facebook tiene muchas otras ventajas. De hecho, gracias a la enorme base de datos de la red social, Hello es capaz de identificar casi todas las llamadas telefónicas siempre y cuando su interlocutor tenga una cuenta en Facebook.

Finalizar llamadas desconocidas

En cuanto recibas una llamada en tu móvil, Hello te mostrará por arte de magia el nombre, el apellido y la foto de tu interlocutor sin necesidad de obtener su consentimiento. Pero eso no es todo. La aplicación Facebook Hello también puede darte acceso a otra información adicional sobre tu persona de contacto, como su dirección , su cumpleaños, el nombre de su empleador y también el número de amigos que tienes en común. Por supuesto, Hello puede proporcionarle toda esta información incluso si el número de su corresponsal no está registrado en su agenda telefónica.

Instalar Facebook Hola

Ahí es cuando las cosas se complican. No hay necesidad de apresurarse a Google Play para instalar Facebook Hello. Por el momento, la solicitud parece estar reservada sólo para residentes estadounidenses. Siempre puedes intentar ver si funciona en tu móvil haciendo clic en este enlace: Facebook Hola. Si no puede instalarlo en su smartphone, aquí tiene un consejo para sortear esta obstrucción.

  • Abra el navegador web de su móvil
  • Vaya al sitio web 01.net haciendo clic en este enlace
  • Descargar la aplicación Facebook Hola en formato APK
  • Abra la configuración de su teléfono
  • Habilite la opción Fuentes desconocidas para permitir la instalación de aplicaciones que no sean de Play Store
  • A continuación, haga clic en el archivo APK para instalar Facebook Hello
  • No olvide desactivar la opción Fuentes desconocidas

Acabas de instalar en tu Facebook Hello mobile. Ahora revisaremos las diferentes características de este automarcador.

Contacta con tus contactos en Facebook Hola

La aplicación del teléfono de Facebook no difiere mucho de la predeterminada en todos los teléfonos inteligentes Android.

  • Abra la aplicación Hola de Facebook
  • Haga clic en el icono del teclado
  • A continuación, marque el número del comunicante al que desea contactar

También puede ponerse en contacto con su persona de contacto directamente a través de su libreta de direcciones. Para ello, simplemente haga clic en el icono correspondiente a su agenda telefónica y seleccione a su interlocutor en la lista.

La aplicación Hello también dispone de una función de búsqueda especialmente práctica para encontrar los datos de contacto de una persona, un restaurante, una tienda o incluso un museo. Para utilizarlo, simplemente introduzca su solicitud en el campo de búsqueda y la aplicación buscará en la base de datos de Facebook la información correspondiente a su solicitud (número de teléfono, dirección, horarios). Tenga en cuenta que la aplicación Hello le permite realizar llamadas gratuitas a través de Internet (VoIP) o a través de la red de su operador de telefonía móvil.

Acceda al perfil de su contacto

Desea más información sobre la persona que está tratando de comunicarse con usted.
Con Facebook Hola, es un juego de niños.

  • Mantenga su dedo presionado sobre su nombre
  • Luego haga clic en el botón Ir al perfil

A continuación, verá el nombre de la empresa para la que trabaja, su cumpleaños, su dirección, etc…. Obviamente, este método sólo funciona si el autor anónimo de la llamada telefónica está registrado en Facebook.

Bloquear números de teléfono

La otra fortaleza de Facebook Hello son sus funciones de filtrado de llamadas. Todos sabemos que es bastante complicado bloquear un número de teléfono en un smartphone Android. En Facebook Hola, en cuanto recibes una llamada, aparece un botón de bloqueo en la parte inferior del formulario de presentación de tu interlocutor. Una simple pulsación es suficiente para añadir a este corresponsal a tu lista de contactos no deseados. No podría ser más fácil.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.