Imprime 500 fotos gratis con FreePrints

Hay docenas de servicios de impresión de fotos de teléfonos inteligentes en la red a todos los precios. Para diferenciarse de la competencia, algunos han optado por ofrecer impresiones en papel gratuitas. Este es el caso de la aplicación FreePrints, que ofrece no menos de 45 copias de fotos 10×15 a todos sus usuarios cada mes.

Impresión fotográfica en la era digital?

Gracias al desarrollo de los teléfonos móviles, nunca se han tomado más fotografías en el mundo. Basta con echar un vistazo a los lugares turísticos para darse cuenta de que los teléfonos inteligentes han sustituido hace tiempo a las viejas y buenas cámaras.

Este cambio ha provocado muchas transformaciones en el campo de la impresión fotográfica. La gran mayoría de los fotógrafos aficionados se contentan ahora con subir sus fotos a un ordenador o compartirlas en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).

Las tiendas de revelado de fotos han desaparecido casi todas. ¿Podemos concluir de esto que la impresión fotográfica está totalmente muerta?

Impresión de fotos en línea

En un momento en el que el uso compartido de fotos se ha convertido en una tendencia inevitable, algunas personas prefieren la impresión en papel. los servicios de impresión de fotografías en Internet nunca han sido tan numerosos. Todo lo que tienes que hacer es buscar en Google para averiguarlo.

Los principales actores de este mercado compiten por ofrecer los precios más bajos y la mejor calidad de impresión posible. Algunos servicios de desarrollo no dudan en ofrecer impresiones fotográficas gratuitas . Este es el caso de PlanetArt, líder mundial en impresión móvil.

Su aplicación FreePrints disponible en los smartphones Android le permite pedir hasta 45 fotos gratis al mes. Incluso puedes ganar sorteos adicionales compartiendo en Twitter. Atención los gastos de envío quedan obviamente a su cargo.

Cómo disfrutar de impresiones de fotos gratuitas

La operación es simple y particularmente rápida. Sólo tendrá que descargar una aplicación y abrir una cuenta primero.

  • Abrir la tienda de juegos de Google
  • Descargue e instale la aplicación FreePrints – Fotos gratuitas en su smartphone Android
  • Al principio, se le pedirá que abra una cuenta
  • Luego selecciona en la memoria de tu móvil o en tus cuentas de red social (Facebook, Instagram, Google Photos, Dropbox e incluso Flickr) las fotos que quieras imprimir
  • La aplicación tiene diferentes herramientas para recortar, ampliar o rotar sus fotos
  • A continuación, seleccione el formato de impresión

Tenga en cuenta que sólo las copias de 10×15 son gratuitas. Además, sólo se permite imprimir una copia por foto. Por último, pero no por ello menos importante, los gastos de envío y procesamiento corren a su cargo. Para entregas estándar varían de 1,99 euros a 7,49 euros.

Tus fotos serán entregadas en tu casa en un plazo de 5 a 11 días. Para saber cuántas novedades tiene, haga clic con el botón izquierdo del ratón en el botón Menú y seleccione la sección mi cuenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.