India Asus Zenfone 2 Fecha de lanzamiento y actualización de precios

Asus ya ha comenzado a publicar el seguimiento del original Asus Zenfone y ahora la India Asus Zenfone release está casi aquí. El Zenfone 2 es un gran presupuesto fácil de liberar que le da mucho más por su dinero, y es probable que esté allí arriba con algunos de los mejores fabricantes de tecnología en todo el mundo.

Se rumorea que el muy aclamado Asus Zenfone 2 vendrá a la India durante la segunda semana de abril, y muy probablemente el 13 de abril. La India Asus Zenfone 2 release date no se llevará a cabo durante la venta flash o sólo por invitación, y se espera que tenga una gran presentación en la fecha prevista de liberación a mediados de abril.

Habrá dos versiones diferentes para el lanzamiento en la India del Asus Zenfone 2, como se ve a continuación.

4 GB 5.5″ India Asus Zenfone 2

El Zenfone 2 impresionó a todos con su impresionante gama de especificaciones, incluyendo 4 GB de almacenamiento. Con una verdadera pantalla HD de 5,5â€, procesador Intel Atom 2.3 GHZ, 4G LTE, cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. También habrá un montón de opciones de almacenamiento, incluyendo opciones internas de 16, 32 y 64 GB y memoria ampliable a 128 GB con una ranura para tarjetas micro SD opcional.

2 GB 5″ India Asus Zenfone 2

También habrá un modelo de 2 GB con una pantalla de 5″ 720p, 4G LTE, cámara trasera de 8 MP y un procesador Intel Atom 1.6GHZ. Ambas versiones vienen con el último sistema operativo Android Lollipop 5.0 preinstalado y pueden adquirirse en dos opciones de color diferentes. Actualmente, los consumidores pueden comprar una versión internacional del modelo de 2GB de Amazon a través de este enlace exclusivo, pero hasta ahora, no el modelo de 4GB.

Uno de los mejores aspectos será el precio de India Asus Zenfone 2 . Lanzamiento en otros mercados por $165 – $285, el precio de lanzamiento el día de la India se espera que sea de Rs. 17869 para el modelo de 4GB, y Rs. 13793 para el modelo de 2 GB.

Si no quieres esperar hasta el lanzamiento del 13 de abril, puedes elegir una Asus Zenfone 2 internacional desbloqueada de fábrica hoy mismo. Además, ahora puedes recoger el Asus Zenfone 2 de la India en Flipkart a través de los enlaces exclusivos de abajo!

Comprar Asus Zenfone 2 ZE551ML en Flipkart.com

Comprar Black Asus Zenfone 2 ZE550ML en Flipkart.com

Comprar White Asus Zenfone 2 ZE550ML en Flipkart.com

Comprar Rojo/Negro Asus Zenfone 2 ZE550ML en Flipkart.com

Comprar Black Asus Zenfone 2 ZE551ML en Flipkart.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.