India HTC One ME9 Fecha de publicación Rumores Julio, Precio RS. 35,000

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento de la versión plástica del HTC One M9 llamada HTC One ME9 finalmente están tomando forma, y el lanzamiento en la India está a la vuelta de la esquina. Nuevos rumores sobre la fecha de publicación de HTC One ME9 sugieren que el nuevo HTC One ME9 se dirige al mercado indio y llegará a mediados de junio. Se cree que la versión de plástico ofrece mejores especificaciones y un precio más barato para los consumidores.

La India HTC One ME9 fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, pero parece bastante clara, ya que ™s ya pasó por la base de datos de certificación de China. Esto se ve típicamente cuando los teléfonos se exportan fuera de China, y coincide con las fugas que sugieren un lanzamiento en la India en este momento en julio.

Se espera que la ME9 sea similar a la M9+ que ya debutó en la India, incluyendo una pantalla HD de 5,2″ cuádruple, un procesador Media Tek de octavo núcleo, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara trasera de 20 MP y una cámara frontal de 4 MP.

La diferencia obvia entre la M9+ y la ME9 será el marco plástico y el precio. Los rumores sobre el India HTC One ME9 precio viene en Rs. 35.000, que equivale a un precio de cerca de $ 530 EE.UU.

Se espera que la One ME9 se lance en la India en al menos dos variantes de color, incluyendo el oro y el gris estándar. A partir de este momento, no hay nada que sugiera que la ME9 de plástico vaya a ser presentada en otros mercados, incluyendo el Reino Unido, Australia y aquà en los Estados Unidos.

Le mantenemos informado sobre el lanzamiento de HTC One ME9 en la India, incluyendo todas las confirmaciones sobre el precio y las especificaciones tan pronto como las recibimos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.