India Samsung Galaxy Nota Edge Android 5.0 Sistema operativo Fecha de lanzamiento Ahora

Las personas de todo el mundo han estado esperando pacientemente la última actualización del sistema operativo Android 5.0 , y dependiendo de dónde se encuentre y qué dispositivo tenga, la hora y la fecha han variado. Acabamos de recibir nueva información de que aquellos en la India que tienen el Galaxy Note Edge están recibiendo finalmente la actualización a Android 5.0.

La información más reciente no es ninguna sorpresa, ya que la India Samsung Galaxy Note Edge Android 5.0 Operating System release date fue una especie de sorpresa. Sabíamos que los habitantes de la India tendrían la opción en pantalla de instalar la nueva versión del sistema operativo Android Lollipop, pero hasta ahora, nadie sabía exactamente cuándo.

Por lo que hemos estado escuchando, no ha habido problemas o fallos con el sistema operativo Android 5.0 para el India Galaxy Note Edge, lo cual es una buena noticia. Muchos fabricantes estaban esperando la próxima versión de Android 5.0.2, que se rumorea que es más eficiente, tiene mejores imágenes y proporciona una mejor experiencia general para el usuario. El nuevo sistema operativo Android 5.0.2 llegará a la India Galaxy Note Edge, pero la fecha y la hora aún son desconocidas.

También hemos recibido noticias de que la versión limitada del Galaxy S5 Plus también está recibiendo la última actualización del sistema operativo Android 5.0. La actualización de India Galaxy S5 Plus Android 5.0, que se está lanzando en pequeños lotes en mercados como la India, también ha informado de que los consumidores no han tenido ningún problema con la instalación.

Las buenas noticias para aquellos que buscan comprar uno de los nuevos buques insignia de Samsung, incluyendo el próximo Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, la versión más reciente de Android 5.0.1 o 5.0.2 preinstalada.

Negro Samsung Galaxy Note Edge de Flipkart.com

Blanco Samsung Galaxy Note Edge de Flipkart.com

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.