Información sobre la fecha de publicación del LG G4 en los Estados Unidos para Verizon, Sprint, T-Mobile, AT&T y US Cellular; cuándo, dónde y cuánto.

Con el lanzamiento mundial del G4 a sólo tres días de distancia, muchos consumidores aquí en los estados ya están esperando las confirmaciones US LG G4 fecha de lanzamiento . Reuniendo todo lo que hay que saber, este completo avance le ofrece toda la información sobre cuándo, cuánto y qué transportistas y minoristas presentarán el lanzamiento.

Los cinco principales transportistas de EE.UU. han anunciado que ofrecerán el lanzamiento con la mayoría de las opciones de pre-pedido de LG G4 para aquellos que quieran la garantía del día de lanzamiento. Sprint, Verizon, T-Mobile y US Cellular ya están recibiendo pedidos de AT&T.

Best Buy, que es uno de los mayores minoristas de electrónica aquí en los EE.UU., está actualmente dando a los consumidores algunas cosas gratis sólo por hacer un pedido previo. LG está teniendo actualmente una gran promoción que es en la parte superior de cualquier portador o minorista promociones específicas.

A continuación se ofrece un desglose de todo lo que hay que saber sobre la fecha de publicación de LG G4 en los EE.UU. , incluyendo todas las fechas de los transportistas, precios y ofertas promocionales que deseará ver.

T-Mobile

T-Mobile comenzó a hacer pre-pedidos para el G4 hace un par de semanas, y está reportando un gran interés por parte de los consumidores para el próximo lanzamiento en Estados Unidos. Han anunciado tanto sus precios como la fecha oficial de lanzamiento, que está prevista para el 3 de junio para las compras en las tiendas.

Aquellos que deseen recibir el LG G4 un poco antes pueden comprar hasta el 27 de mayo donde los envíos están programados para llegar directamente a su casa antes del 3 de junio. Aquellos que compren a través de la Un-carrier darán 5 veces más memoria con una tarjeta de memoria SD de 128GB gratis. Puedes consultar todos los detalles a través de su anuncio oficial.

T-Mobile ofrecerá un contrato de 2 años, precios de compra completos y no habrá opciones de pago inicial disponibles. El precio será de $199 por un contrato nuevo o de renovación de 2 años y un poco más de $600 por el precio completo. El precio de las opciones de pago mensual aún no se ha dado a conocer, aunque se dará a conocer mañana cuando se inicien las ventas en línea.

Sprint

La fecha de lanzamiento de Sprint LG G4 comenzará el 5 de junio, tanto para compras en línea como en tiendas. El precio a través de Sprint es comparable con los otros transportistas estadounidenses, incluyendo $199 por el contrato de dos años, $649 de precio completo y $25/mes en Sprint Easy Pay.

Verizon

Verizon fue uno de los primeros transportistas en comenzar a tomar pedidos anticipados y a anunciar oficialmente los precios y su fecha de lanzamiento específica. La fecha de lanzamiento de Verizon LG G4 es el 4 de junio y se ofrecerá en la opción de Verizon Edge, así como en las opciones de contrato y fuera de contrato. Los clientes de Verizon Edge pueden esperar pagar $23.25/mes, $199 por contrato o $609 por fuera del contrato.

AT&T

AT&T es la única aerolínea de EE.UU. que ha oficializado la fecha de lanzamiento, aunque todavía permite que los clientes se preinscriban en línea. Estamos esperando el anuncio oficial de AT&T en cualquier momento, que presumiblemente fijaría una fecha de lanzamiento durante la primera semana de junio.

Los precios de AT&T ya han sido divulgados a través de una fuente en línea, y las tres opciones estarán disponibles para los clientes actuales y nuevos. Aquellos que buscan comprar el G4 directamente tendrán que pagar $629 por adelantado y aquellos que buscan la opción de pago mensual tendrán que pagar $21 o $31.50/mes en AT&T Next.

Celular de EE.UU.

US Cellular es la última aerolínea estadounidense en anunciar sus intenciones, y abre sus puertas a los consumidores para pre-pedidos a partir del 28 de mayo. No se han dado detalles específicos de los precios, pero puede esperar precios similares con los otros transportistas de esta lista.

Mejor compra

Best Buy es uno de los mayores minoristas de electrónica de EE.UU., y están mostrando a los consumidores una razón más para ello. Actualmente están tomando pre-pedidos de LG G4 para tres de las principales aerolíneas estadounidenses, incluyendo Verizon, Sprint y AT&T, y se espera que T-Mobile se una a la lista mañana.

Best Buy tiene una promoción de pre-pedido G4 donde los consumidores pueden obtener una tarjeta de regalo de $100 gratis cuando usted pre-pide el G4 antes del lanzamiento real. Puedes usar los $100 gratis para la compra de un nuevo estuche, protector de pantalla o cualquier cosa que desees, ya sea en línea o en la tienda.

Amazon

Amazon venderá el G4 a través de todos los transportistas a partir de principios de junio, y para aquellos que no quieran estar atados, pueden comprar hoy mismo una piel marrón LG G4 totalmente desbloqueada. La variante de cuero marrón es la que ha estado llamando toda la atención, y Amazon le venderá una versión internacional que le dejará libre de transportistas con envío gratuito.

Cuando se compra a través del enlace exclusivo de abajo, se le enviará el LG G4 desbloqueado a cualquier lugar con una fecha de entrega prevista del 28 de mayo al 2 de junio. Echa un vistazo a la exclusiva promoción de Amazon a través del siguiente enlace.

Brown Leather Unlocked LG G4
// [CDATA[]. // @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @.
>

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.