iPhone 8 e iPhone X: nuevo método de reinicio de software

Desafortunadamente, no existe tal cosa como un smartphone libre de errores. Este es un manejo esencial para saber cuando tu iPhone 8 o iPhone X se cuelga o se niega a arrancar. Un artículo para mantener en tus favoritos.

Nuevo método para forzar el reinicio de un iPhone

Apple aprovechó el lanzamiento de sus tres nuevos smartphones, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, para modificar el procedimiento de reinicio de su sistema operativo móvil. La antigua técnica que puedes encontrar en este artículo usaba tanto el botón de encendido como el de inicio.

Pero aquí está el nuevo iPhone X se libera del botón Home que se encontraba en el panel frontal justo debajo de la pantalla. La falla se encuentra en la losa de 5,8 pulgadas de borde a borde que ocupa prácticamente toda la superficie de la aeronave. Sólo hay una pequeña banda negra en la parte superior del móvil. Éste recibe el micrófono, la cámara y algunos sensores.

Lógicamente, Apple se vio obligada a revisar su procedimiento de resolución de problemas. Por lo tanto, la antigua técnica para realizar un “Hard Reset” ha quedado obsoleta.

Qué hacer cuando su iPhone 8 o iPhone X ya no responde

¿Su teléfono se niega a responder a sus preguntas? ¿El sistema está totalmente bloqueado, no puede apagar su iPhone o reiniciarlo? Anteriormente en iPhone 7, todo lo que tenías que hacer era mantener presionada la tecla de volumen y el botón de encendido durante 10 segundos para forzar el reinicio del smartphone.

Con la llegada del nuevo iPhone (8, 8 Plus y X), la sociedad californiana no tuvo más remedio que crear una nueva forma de interactuar con los iOs. A partir de ahora, para forzar el reinicio de tu móvil tendrás que hacer la siguiente combinación. Atención, el procedimiento es un poco más complicado.

  • Pulse el botón de volumen alto
  • Luego presione el botón de bajo volumen
  • A continuación, mantenga el dedo presionado en el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple

Si has seguido el procedimiento anterior al pie de la letra, tu iPhone debería reiniciarse como uno grande. Este consejo sólo funciona con los móviles de Apple de última generación. Tenga en cuenta que la antigua combinación utilizada en el iPhone 7 para realizar un reinicio completo se utiliza ahora para activar la función de llamada de emergencia del iPhone 8 (y Plus).

Esta nueva función disponible en el iOs 11 le permite notificar a la policía, bomberos, ambulancia o al servicio de emergencia más cercano en caso de problemas. Una vez notificados los servicios de emergencia, el iPhone enviará automáticamente un SMS en tu posición GPS a uno de los contactos que hayas elegido previamente.

Todo lo que necesita saber sobre el reinicio forzado

Muchos de ustedes todavía están haciendo preguntas sobre cómo funciona el reinicio duro. Como recordatorio, este procedimiento sólo debe utilizarse si su iPhone no responde o permanece completamente congelado. Además, esta operación no afectará a la memoria interna del teléfono. El reinicio forzado no elimina los datos personales.

¿Cuál es el propósito del modo DFU

?

Probablemente ya has esperado para hablar sobre el modo DFU. En realidad es un sistema especial que permite que el iPhone interactúe con el iPhone sin tener que cargar el cargador de arranque (iBoot). Este modo de recuperación se utiliza generalmente para restaurar un dispositivo Apple que no es reconocido por iTunes o que se niega a reiniciar.

Detalles muy importantes, a diferencia del modo de recuperación clásico en el que la pantalla muestra un cable USB y el logotipo de iTunes, en el modo DFU la pantalla del iPhone permanece negra. Así que no se sorprenda si el azulejo no muestra nada. Eso es normal.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.