iPhone: cómo recuperar el último correo electrónico borrado

¿Quién nunca ha borrado accidentalmente un mensaje importante de su smartphone Apple? Afortunadamente, el iPhone tiene una función para recuperar el último correo electrónico eliminado. Este procedimiento es especialmente útil en caso de errores de manejo.

Mensaje importante borrado inadvertidamente

A pesar de la mejor voluntad del mundo, nadie es inmune al descuido o incluso a la estupidez. Todos tenemos un día para borrar por error un correo electrónico importante . Si quieres ser demasiado rápido, a menudo haces cualquier cosa. Desafortunadamente, hoy en día la vida es como un evento de carreras de autos. Siempre es necesario ir más rápido y todas las tareas son tratadas en una emergencia.
Recibimos docenas y docenas de correos electrónicos personales o profesionales todos los días, sin mencionar el spam. Las plataformas sociales como Facebook son muy aficionadas a este tipo de herramientas de comunicación. La mayoría de nuestros buzones de correo están saturados permanentemente con mensajes de todo tipo. Ante tal masa de información, no es infrecuente borrar un mensaje por error. Por supuesto, cuando un correo electrónico importante sale por la puerta, hay un pánico total. Afortunadamente con el iPhone usted puede corregir fácilmente su error.

Restaurar el último correo electrónico eliminado por error

Puede que no lo sepas, pero ahora es posible encontrar muy fácilmente el último correo electrónico eliminado . ¿No me crees? En su lugar, lea lo siguiente. El consejo presentado hoy puede que le sorprenda.

  • Acaba de borrar por error un e-mail
  • Abra la bandeja de entrada de la aplicación Mail
  • Sacuda su iPhone sujetándolo firmemente
  • Tenga cuidado de no dejar que se le escape de las manos. Considerando el precio de un teléfono Apple, sería una verdadera lástima dejarlo caer
  • Aparecerá un mensaje en la pantalla ( Cancelar papelera ) proponiendo que recupere su correo electrónico
  • Presione el botón Confirmar para restaurar su mensaje en la bandeja de entrada

Este truco extremadamente simple de implementar es todavía poco conocido por el público en general hoy en día. Sin embargo, esta función es muy útil en el día a día, especialmente para todos los usuarios de iPhone que gestionan varias direcciones de correo electrónico directamente desde su smartphone.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.