La actualización de AT&T Samsung Galaxy S6 Edge Android 5.0.2 OTA mejora el rendimiento de numerosas aplicaciones

Hace unos días informamos que Samsung está lanzando muchas microactualizaciones tanto para el Galaxy S6 como para el Galaxy S6 Edge, y hoy se ha detectado una de estas actualizaciones OTA en el AT&T Galaxy S6 Edge. Para aclarar, la nueva actualización no es Android 5.1 que muchos están esperando pacientemente, sino que la actualización ATA&T Galaxy S6 Edge Android 5.0.2 mejora muchos aspectos relacionados con el rendimiento.

La actualización de AT&T Galaxy S6 Edge Android 5.0.2 es relativamente pequeña a 236MB, y mejora la eficiencia de la batería, la mensajería, los gráficos de visualización y muchos otros aspectos que esperan ofrecer a los consumidores una experiencia mucho mejor.

Las siguientes son algunas de las nuevas mejoras que verá con la actualización de AT&T GS6 Edge OTA :

  • Aumento del tiempo de encendido y apagado del dispositivo de 0,5 segundos a 1,5 segundos
  • Mensajería mejorada a través de AT&T
  • Rotación de pantalla mejorada
  • Soporte de voz de alta definición mejorado
  • Eficiencia de batería mejorada
  • Gráficos mejorados en pantalla

Muchos de los que poseéis un Galaxy S6 Edge puede que no hayáis notado ninguno de los problemas anteriores, pero AT&T espera que la nueva actualización de Android 5.0.2 mejore vuestra experiencia en general. Si no ha visto la actualización a través de la visualización de instalación en pantalla, lo hará, ya que tardará un tiempo en llegar a todos los terminales GS6 Edge.

Siempre puedes comprobar si la actualización está disponible yendo a Ajustes de tu teléfono> Sistema> Actualizaciones del sistema> Buscar nuevas actualizaciones del sistema. Como siempre, se recomienda instalar la actualización mientras está conectado a Wi-Fi para obtener los tiempos de descarga más rápidos, y asegúrese de realizar una copia de seguridad de su dispositivo antes de la instalación.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.