La actualización de Mi Fit App permite compartir entre Mi Band y Google Fit

Los $15 de Mi Band acaban de mejorar mucho ya que ahora tienes funcionalidad entre el rastreador de fitness de Xiaomi y Google Fit. Se acaba de publicar una nueva actualización de Mi Fit App que lo hace todo posible, ya que los usuarios pueden ahora rastrear, compartir y ver la información personal de fitness en Google Fit.

La plataforma de seguimiento de la salud es una gran manera de mostrar información y ha sido vista como muy fácil de usar. Los usuarios ahora pueden disfrutar de todas las ventajas de Google Fit junto con una duración de la batería de 30 días, una forma de seguir la suspensión y los pasos, y obtener notificaciones instantáneas de mensajes y alertas, y todo por sólo 15 dólares.

El económico Xiaomi Mi Band es el perfecto rastreador de fitness que proporciona una gran mezcla de rastreo de costes y salud. Con cinco opciones de color entre las que elegir, incluyendo verde, naranja, azul rosa y azul azulado, no es de extrañar que los consumidores no tengan problemas para pagar $15 adicionales. Ahora, el precio se ha vuelto mucho más dulce.

Puedes comprar la Mi Band directamente a través de Amazon con envío gratuito, descargar la actualización de Mi Fit App o descargar la aplicación de Google Fit directamente a través de los enlaces exclusivos que aparecen a continuación.

Comprar Xiaomi Mi Band and Accessories through Amazon

Descarga la actualización de Mi Fit App Update a través de Google Play

Descarga Google Fit App a través de Google Play

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.