La actualización de T-Mobile LG G3 Android 5.0 comenzará a partir de la próxima semana

Un ejecutivo de T-Mobile confirmó que Lollipop ha sido finalmente aprobado y que comenzará a funcionar en el LG G4 muy pronto. La confirmación no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta que los cuatro mayores transportistas del país han sido diligentes en la implementación de Android 5.0 en todos los principales buques insignia, ya que el LG G3 es el último en recibir la actualización de OTA.

Según los últimos datos, los consumidores que se mueven en el G3 pueden esperar empezar a ver Lollipop a partir de la próxima semana. El despliegue real tomará una semana o dos para llegar a todos los teléfonos y se espera que traiga todas las mejoras más recientes.

Se dice que la actualización de T-Mobile LG G3 Android 5.0 trae las mismas mejoras de Material Design, características de seguridad añadidas, opciones de configuración rápida y actualizaciones de rendimiento. Muchos transportistas han retrasado Lollipop y han llevado a cabo pruebas rigurosas antes de llegar a los consumidores.

A pesar de los retrasos significativos, esto es mucho mejor teniendo en cuenta que el lanzamiento inicial, hace más de seis meses, se enfrentó a importantes problemas y problemas. Esperamos que la actualización de T-Mobile Lollipop para el LG G3 esté libre de problemas, y basada en lo que hemos estado escuchando que será.

Cuando vea la opción de instalación de OTA como una visualización en pantalla, asegúrese de realizar una copia de seguridad de su información personal antes de instalar la actualización. No esperamos ningún problema, pero siempre es una buena práctica teniendo en cuenta la magnitud de Android 5.0.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.