La aplicación oficial para Android en vivo del sábado por la noche acaba de salir al mercado; transmita, comparta y busque clips y vídeos de SNL

Ha pasado mucho tiempo, pero finalmente el programa de entretenimiento nocturno más importante del mundo ha llegado a Google Play. El oficial de Saturday Night Live Android App acaba de ser lanzado, y ahora puedes disfrutar de todos tus clips, programas y videos favoritos en cualquier dispositivo Android. La descarga gratuita se puede instalar instantáneamente en su smartphone o tableta, lo que le permite disfrutar de horas de diversión en cualquier lugar.

La aplicación Saturday Night Live Android App le permite disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede buscar en una enorme biblioteca de clips y vídeos completos, y el intuitivo motor de aplicaciones aprende sus propios hábitos y le ofrece recomendaciones. Puedes buscar por temporada, episodio y miembro del elenco, incluyendo algunos de nuestros favoritos como Justin Timberlake, Andy Samberg, Eddie Murphy, John Bellushi, Chris Farley y muchos más.

Dentro de la aplicación, puedes encontrar material nunca antes visto que ni siquiera puedes encontrar en el sitio web. Esta es la aplicación Android perfecta para los adictos a SNL y para aquellos que buscan una gran diversión. Puede deslizar, guardar y compartir todos sus clips favoritos utilizando los iconos integrados para compartir medios sociales.

Puede descargar Saturday Night Live Android App desde Google Play Store a través del enlace exclusivo que aparece a continuación.

Descargar la aplicación oficial de SNL para Android

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.