La duración de la batería y la capacidad de almacenamiento del Galaxy S6 Edge alcanzan un nuevo nivel con la carcasa sin conexión a la red de Incipio

El Samsung Galaxy S6 Edge es posiblemente el mejor smartphone Android del mercado actual. Al estar equipado con una excelente cámara primaria de 16 MP, la increíble pantalla Super AMOLED y un diseño llamativo, se ha convertido en un smartphone imprescindible para todos los perfeccionistas. Sin embargo, el dispositivo ha sido criticado un poco por no contar con almacenamiento expandible y la duración deseada de la batería. Sin embargo, estos problemas se han resuelto completamente con la introducción del nuevo caso Incipio offGrid.

La carcasa sin conexión a la red eléctrica puede que no sea más ligera que las otras carcasas y puede que añada más peso a tu teléfono, pero empuja a todos sus competidores hacia atrás con una sola cosa: ¡el 100 por ciento de duración de la batería adicional! Esto significa que, si no ve vídeos de YouTube constantemente, puede utilizar su smartphone Galaxy S6 Edge durante más de 24 horas. Además, offGrid tiene una forma muy delgada, lo que lo hace perfecto para las personas que siempre prefieren usar jeans más delgados. Y el acabado mate lo ha hecho parecer más inteligente que todas las otras cajas disponibles en el mercado.

Además de la duración de la batería adicional del 100 por ciento, la carcasa Incipio offGrid cuenta con otra excelente opción. Es la característica de almacenamiento adicional. El maletín ha sido equipado con su propia ranura MicroSD, que soporta una capacidad de almacenamiento adicional de 128 GB. Esto significa que la caja puede aumentar la capacidad de almacenamiento del Galaxy S6 Edge en dos veces! Los usuarios no tendrán que preocuparse por almacenar archivos de gran tamaño, películas y juegos en sus dispositivos. Pueden usar la aplicación Navegador de Archivos de Incipio para activar y desactivar los archivos más grandes en sus smartphones.

A pesar de estar equipado con estas increíbles características, la carcasa Incipio offGrid sólo tiene un inconveniente. No puede proporcionar una duración adicional de la batería y almacenamiento adicional simultáneamente. No obstante, la caja de $89.99 ha llevado la capacidad del Galaxy S6 Edge a un nuevo nivel.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.