La memoria Doogee S6000 aumenta a 2 GB de RAM en lugar de 1 GB, aún así

Parece que Doogee lo está haciendo de nuevo, ya que están buscando empacar tanto en el próximo S6000 como sea posible. Ayer, informamos en nuestro preestreno completo del Doogee S6000 que se incluiría 1 GB de RAM, pero según las nuevas filtraciones nos equivocamos un poco.

La memoria Doogee S6ooo contará con 2 GB en lugar de los 1 GB de memoria incorporada de los que se ha informado, lo que ofrece a los consumidores un banco aún mayor por sus 139 dólares. A un precio increíble de sólo $139, ™s es increíble ver todo lo que usted….™ll sale del S6000, que también contará con una asombrosa batería de 6000 mAh.

Las nuevas fugas sugieren que era algo necesario considerando la potencia de la batería en bruto que se empaquetará en el smartphone Doogee S6000, que dará a los usuarios más de 48 horas de uso continuo. Construido con aún más características en mente cuando se trata de darle más poder es la característica de MediaTek’s PumpExpress. La nueva tecnología de carga rápida 3A ofrecerá a los usuarios la posibilidad de cargar el 75% en tan sólo 30 minutos, y deja que ™s no se olvide de las cargas inalámbricas incorporadas.

Se espera que el S6000 sea oficial en agosto y se rumorea que tiene un precio de 139 dólares, lo que equivale a unos 865 yuanes para los que están en China. Nosotros’ll continuamos poniéndole al día sobre el Doogee S6000 de 5.5†que parece ser impresionante por decir lo menos.

Galería de fotos de Doogee S6000

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.