La nueva actualización de Flickr 4.0 mejora significativamente la experiencia del usuario

Si aún no lo has visto, ya viene. Estamos hablando de la actualización de Flickr 4.0 que mejorará significativamente la experiencia del usuario de Flickr con muchas características nuevas. La nueva actualización mejora las mismas grandes características y añade muchas otras nuevas que ya han recibido críticas muy favorables en la tienda de Google Play Store.

Flickr para Android es una de las aplicaciones más utilizadas para compartir imágenes que permite a los usuarios descargar, compartir y organizar todas sus fotos desde cualquier lugar. Flickr es una de esas aplicaciones que realmente amplía tu dispositivo Android al permitirte crear numerosas colecciones para compartir o guardártelas para ti mismo.

Una de las nuevas características de Flickr 4.0 es Camera Roll que le permite conectarse a la Nube y es 100% gratis. Puedes acceder fácilmente a todas tus fotos a través de cualquier dispositivo Android, como teléfonos inteligentes, tabletas e incluso ordenadores de sobremesa.

4.0 también le ofrece la función Auto Uploader que permite la carga automática de imágenes y vídeos tan pronto como se toman/graban. La función de carga automática también pondrá automáticamente sus fotos y vídeos en la nube, lo que simplifica las cosas. También hay una función de eliminación automática de duplicados que elimina automáticamente los dobles de la misma imagen o vídeo.

Si no has experimentado Flickr para Android, puedes descargarlo a través de este enlace exclusivo de Google Play donde podrás experimentar las nuevas características de Flickr 4.0. Para aquellos de ustedes que ya tienen la aplicación instalada, deberían recibir la notificación de la nueva actualización en cualquier momento.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.