La nueva actualización de la aplicación de mensajería de Facebook añade videollamadas gratuitas

Rate this post

Facebook Messenger verá una nueva actualización que añadirá llamadas de voz gratuitas dentro de la propia aplicación. La multimillonaria empresa se hizo un poco más rica al entrar en el mercado del vídeo con otras como Skype. La nueva actualización de la aplicación de mensajería de Facebook está siendo lanzada, y aquellos en los EE.UU. y un total de 17 países ya pueden instalar la actualización.

Los de Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, EE.UU., Uruguay, y muchos más por venir. En el transcurso de los próximos días, deberías ver el aviso de actualización para la instalación a menos que tengas un conjunto de actualizaciones automáticas en las que la actualización de la aplicación de Messenger se autoinstale.

La actualización agregará videollamadas de un solo toque a las que se puede acceder fácilmente incluso si está enviando mensajes en ese momento. La interfaz sencilla le permitirá iniciar una conversación de texto y cambiar a mitad de camino a una conversación de vídeo si desea hacerla más personal.

La nueva actualización de Facebook messenger funcionará entre los dispositivos IOS y Android, incluyendo tanto tabletas como teléfonos inteligentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.