La nueva aplicación de llamadas de LG añade funciones de llamadas para ver Urbane; haga llamadas telefónicas desde su muñeca

La primera exclusiva de LG Watch Urbane acaba de ser lanzada en Google Play Store, y añade controles de funcionalidad del teléfono directamente a tu muñeca. Puedes encontrar la nueva aplicación LG Call y ya está disponible para su descarga, y te da la posibilidad de hacer llamadas telefónicas directamente desde tu muñeca mientras estás conectado a tu teléfono.

La aplicación LG Call fue lanzada poco después del lanzamiento del LG Watch Urbane, y extiende la funcionalidad de uno de los smartwatches más atractivos hasta la fecha. La nueva aplicación literalmente convierte a Urbane en un teléfono en sí mismo, y en este momento es el único smartwatch que es compatible con la nueva aplicación de llamadas.

>Desde tu muñeca, puedes desplazarte por los contactos, revisar tus llamadas recientes y darte todos los controles para hacer llamadas telefónicas usando la cara de tu Urbane.

A primera vista, a través de Google Play, la aplicación sólo está obteniendo 1 de cada 5 estrellas, debido en parte a la mala comercialización de la propia aplicación por parte de LG. Aunque aparece en Google Play, la descripción no señala que sólo es compatible con el LG Watch Urbane, y es evidente que los usuarios de otros smartwatches LG fallaron miserablemente con la instalación. Leyendo los comentarios, esto parece ser la razón por la que hay tantos comentarios de clientes pobres.

Puede encontrar la descarga de la aplicación LG Call y ampliar las funciones de llamada del LG Watch Urbane a través del enlace exclusivo a la tienda Google Play Store que aparece a continuación.

Descargar LG Call for Android Wear App de Google Play

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.