La nueva promoción de T-Mobile te devuelve $100 cuando compras un Smartphone y un Tablet de Samsung

T-Mobile está dando a los clientes la oportunidad de recuperar $100 cuando compran un nuevo teléfono inteligente y tableta Samsung dentro de un lapso de 30 días. Si usted está en el mercado de uno de los teléfonos inteligentes más calientes en el mercado, y está considerando la compra de una nueva tableta también, entonces obtener un descuento de $100 es realmente obvio.

La nueva promoción de T-Mobile acaba de ser anunciada, y es buena para todos los clientes actuales y nuevos. La promoción por tiempo limitado se puede utilizar para la compra de cualquier Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Note 4 y Note Edge nuevo, y sólo es válida cuando la tableta se compra dentro de los 30 días siguientes al teléfono.

Los clientes que deseen aprovechar la promoción de $100 de T-Mobile también tienen que comprar el teléfono en el Plan de financiamiento de equipo. El plan mensual se ha convertido en uno de los favoritos de los consumidores, ya que le permite hacer pequeños pagos mensuales, y posiblemente sin tener que dar un anticipo. Aquellos que buscan un pago mensual más pequeño también pueden aumentar su pago inicial que se aplica a la cantidad principal.

Puedes consultar todos los detalles, incluida la elección del smartphone y tablet de T-Mobile Samsung que desees, junto con todos los detalles de esta nueva promoción de $100 de T-Mobile.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.