La nueva tableta Android Dell Venue 8 7000 muestra un diseño único

Dell recibió una tonelada de atención en el evento CES la semana pasada con su nueva tableta Android. El Dell Venue 8 7000 series Android tablet recibió el amor de la atención y de los analistas por igual, y se debió en parte al nuevo y único diseño. La nueva tableta Android de Dell es una de las tabletas más atractivas que se lanzará este año, y también cuenta con algunas especificaciones de alta calidad.

Tal vez uno de los aspectos más brillantes será el precio del Dell Venue 8 7000. Con un precio a partir de 400 dólares, los consumidores no sólo obtendrán una tableta Android de alta calidad, sino que también una económica. A pesar de la pantalla de 8,4″, la tableta Venue 8 7000 será la más delgada del mercado con un grosor de sólo 6 mm.

El diseño único de la Dell Venue 8 7000 tablet es lo que llamó la atención de todos, ya que la pantalla y los altavoces son algo independientes entre sí. La razón de esto es lo que Dell afirma que ha creado una asombrosa tableta de sonido de alta calidad que ofrece un excelente audio para la reproducción de películas, canciones y otros formatos de audio.

Se espera que la nueva tableta ultra delgada Dell Venue 8 7000 gane popularidad debido al tamaño, la presentación única y el precio muy respetable de $400. Lo siguiente es todo lo que hay que saber sobre la nueva tableta Dell Android 2015.

Dell Venue 8 7000 Android Tablet Specs

Todas las especificaciones oficiales de Dell Venue 8 7000 Android Tablet se detallan a continuación:

  • Espesor de 6 mm
  • Pantalla OLED de 4″ con una resolución de pantalla de 2560 x 1600 y 359ppi
  • Sistema operativo Android 4,4
  • Cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 2 MP con enfoque automático
  • Procesador de chipset Intel Atom de cuatro núcleos y 64 bits
  • Cuerpo exterior totalmente de aluminio

Dell Venue 8 7000 Android Tablet Fecha de lanzamiento y precio

Actualmente, puede adquirir la nueva tableta Dell Venue en dell.com o Best Buy en los Estados Unidos. Los consumidores en Canadá pueden esperarlo en muchas de las principales tiendas de electrónica a finales de esta semana y otros mercados más grandes lo tendrán a finales del primer trimestre. Se espera que la fecha de lanzamiento de la tableta Android Dell Venue 8 7000 llegue a otros países como el Reino Unido, Alemania, Nueva Zelanda, China, India, Japón y Australia.

El precio actual de la tableta Android Dell Venue 8 7000 de EE.UU. comienza en $400, y hay muchos accesorios que incluyen un teclado inalámbrico, un estuche y una funda de tableta personalizada.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.