La oferta confirmada de Asus ZenWatch 2 ofrece 2 opciones de tamaño con mejor resistencia al agua y al polvo

Asus confirmó el seguimiento del original ZenWatch que se lanzó hace tres trimestres, y la próxima generación de smartwatch promete ser más refinada y ajustarse a las tendencias modernas de diseño y tecnología de hoy. El Asus ZenWatch 2 parece proporcionar una mejor duración de la batería, mejor resistencia al agua y al polvo, más opciones de conectividad, y todo ello al mismo tiempo que mantiene el asombroso atractivo visual.

Uno de los mayores inconvenientes con el original es el reloj inteligente más grande y voluminoso que parece ser una cosa del pasado con dos versiones disponibles. El Asus ZenWatch 2 se lanzará en dos tamaños distintos, el más grande con una cara de 41mm y el más pequeño con una cara de 37mm.

>La pantalla de ambos modelos tendrá una pantalla Super Amoled y estará bien protegida con 2.5D Gorilla Glass 3. Aunque el procesador aún no ha sido confirmado, las fugas sugieren que veremos el mismo conjunto de chips de Qualcomm Snapdragon 400 que vimos en el ZenWatch original.

El original tenía características a prueba de agua y polvo, pero en la próxima edición ambos serán aún mejores. Asus está optando por aumentar el número 2 a un grado de protección IP67, lo que significa que será sumergible en un máximo de 9 pies de agua. La batería y la carga también se actualizarán y la velocidad de carga con un cargador magnético.

La última versión de Android Wear junto con la compatibilidad con Wi-Fi se presentará de inmediato, lo que hace que sea mucho más que un dispositivo autónomo que un reloj inteligente típico. También se incluye una Next-gen Wellness App que se hará popular para aquellos que buscan una forma física completa y un robusto rastreador de forma física.

Aunque el Asus ZenWatch 2 fue anunciado, no se dio ninguna fecha de lanzamiento específica ni detalles de precios. No esperamos que los detalles oficiales sean mucho más largos, especialmente con el enorme interés de los consumidores que ya está empezando a crecer. Le traeremos las confirmaciones tan pronto como las recibamos.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.