La pantalla de su teléfono móvil Samsung se mantiene negra al encenderlo.

Samsung Galaxy son, sin duda, muy buenos teléfonos inteligentes, pero a veces ocurre que algunos usuarios se encuentran con algunos problemas. Hoy veremos qué hacer cuando la pantalla de su teléfono móvil ya no quiera encenderse y siga siendo ostensiblemente negra.

No se puede activar la pantalla de sonido de Galaxy

Los teléfonos inteligentes Android no sólo hacen feliz a la gente. Como cualquier otro dispositivo electrónico, también tienen su parte de problemas técnicos . Por lo tanto, varios usuarios ya han encontrado un problema de pantalla negra al iniciar su Samsung Galaxy

.

El teléfono parece encenderse correctamente, el LED de notificación parpadea en azul varias veces. Sin embargo, la pantalla permanece bloqueada como si estuviera congelada mientras la batería está correctamente cargada. La mayoría de las veces, las teclas de la parte inferior del teléfono se iluminan cuando se recibe una llamada.

Tenga en cuenta que este problema también puede ocurrir cuando intente despertar su teléfono. No parece que funcionen más botones.

Resolver el problema de la pantalla negra

Si te encuentras con una pantalla negra , no tendrás otra solución que quitar la batería y esperar unos segundos a que tu Galaxia entre en razón. A continuación, simplemente , sustituya la batería en su alojamiento e inicie el teléfono simplemente pulsando el botón de encendido.

En la mayoría de los casos, esta simple manipulación es suficiente para resolver el problema de la pantalla negra. Si, a pesar de todos sus esfuerzos, la pantalla permanece congelada al inicio, puede ser una preocupación material. A la losa no le gustan ciertos choques. Entonces no tendrá más remedio que enviar su smartphone al departamento de servicio técnico de Samsung.

Pantalla negra en los Galaxy S6 y S7

Cuando las cosas se complican es cuando este tipo de problema ocurre en un teléfono cuya batería no se quita como en el S6 o S7, por ejemplo. Dicho esto, puede estar seguro de que no se ha perdido nada.

En primer lugar, intente conectar su smartphone a una toma de corriente alterna con el cargador suministrado. Si el problema persiste, no tendrá más remedio que reiniciar el sistema.

  • Mantenga el dedo presionado en el botón Inicio durante varios segundos hasta que el teléfono se reinicie.
  • Si este último no llega a escuchar nada, deberá pulsar simultáneamente los botones Low Volume, Home y Power y dejarlos pulsados.
  • Aparecerá un mensaje de advertencia verde en la pantalla de su móvil
  • Luego use la tecla de bajo volumen para reiniciar su teléfono

Las cosas deberían entonces volver a la normalidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.