La promoción de Spotify te ofrece Streaming Premium por $.99

Spotify se ha convertido en uno de los servicios de streaming de música premium y una de las aplicaciones más descargadas que puedes instalar fácilmente en cualquier dispositivo Android. Ahora usted puede disfrutar de música de primera calidad sin anuncios por sólo $.99. El tiempo limitado de promoción de Spotify sólo es bueno para los clientes de EE.UU., y es tu mejor oportunidad de ver de qué se trata la verdadera transmisión de música premium.

La $.99 Spotify promo te permite navegar a través de una de las bibliotecas más grandes de música y transmitir a cualquier Android, IOS, o computadora. Es un pequeño precio a pagar por escuchar y transmitir música tanto en línea como fuera de línea en todos los dispositivos que elija.

La promoción de $.99 tiene un par de capturas, incluyendo sólo se ofrece a los clientes de EE.UU.. La otra es que no debes tener una cuenta existente de Spotify, ya que es sólo para nuevos clientes. Se ha sugerido que las personas pueden inscribirse en una nueva cuenta para recibir el descuento, aunque aún no lo hemos verificado.

Por el precio, ve a Spotify y suscríbete a esta promoción por tiempo limitado accediendo a través de este enlace exclusivo.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.