Lanzamiento de Blu Studio es el mejor smartphone de menos de $100, Sports Android 5.0

Si estás buscando el mejor smartphone de menos de $100 , el recién lanzado Blu Studio C es lo único a tener en cuenta en este momento. El smartphone perfecto para aquellos que buscan todas las grandes características de lo que debería ser un smartphone, y cuenta con Android 5.0 de inmediato.

Blu ha introducido el único teléfono que vale la pena considerar si quieres conseguir mucho más, por mucho menos. A un precio de sólo $99, le ofrece una pantalla de 5″ 720p, procesador Media Tek, 1GGB RAM, 8GB de memoria, 3000 mAh de batería y opciones de memoria ampliable. Las cámaras dobles también cuentan con una cámara trasera de 8MP y una cámara de 2MP para disparar al frente.

El Blu Studio C acaba de ser lanzado en los Estados Unidos, y está disponible a través de T-Mobile y AT&T. Desafortunadamente, el Studio C sólo es compatible con 3G, pero a este precio vale la pena. Aquellos que buscan color pueden elegir entre una amplia gama de opciones que incluyen negro, rojo, rosa, blanco y verde.

El lanzamiento del smartphone Blu Studio C recuerda a los consumidores que los smartphones no tienen por qué costar una fortuna. El teléfono perfecto para principiantes o para aquellos con niños, tiene mucho más de lo que usted esperaría para un teléfono a este precio. Actualmente, el Studio C sólo se vende desbloqueado y se puede usar tanto en T-Mobile como en AT&T. Si buscas el mejor smartphone de menos de 100 dólares, consulta el enlace oficial de Amazon que aparece a continuación para obtener precios exclusivos.

Comprar Blu Studio C a través de Amazon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.