Lanzamiento del LG G4 Pro en octubre con cámara de 27 MP, 5.8″ Display y Snapdragon 820

Hemos estado escuchando acerca de una versión premium del LG G4 para lanzar a finales de este año, y ahora estamos escuchando mucho más. Parece que el lanzamiento de LG G4 Pro tendrá lugar en octubre, y aparte de un cuerpo metálico completo, las especificaciones son significativamente mejores que las del G4 estándar que acaba de debutar hace unas semanas.

El LG G4 Pro es la respuesta de LG al Phablet, y es probable que haga que tanto Apple como Samsung corran por su dinero con sus próximos buques insignia. El G4 Pro tendrá un diseño de metal de cuerpo único que tendrá una batería inamovible. La capacidad de cambiar la batería del actual modelo G4 es algo que los consumidores han estado pidiendo, pero todo lo demás dentro de la versión Pro les ayudará a olvidarlo todo.

Con una pantalla de 5,8″ con una resolución de 1440 x 2560 y alimentada por el nuevo Snapdragon 820 SoC, tanto la potencia visual como la pura potencia serán significativamente mejores que las del G4 estándar. 4 GB de RAM y una robusta cámara trasera de 27 megapíxeles harán resaltar el entusiasmo por las fotos que llevas dentro. Complementado con una cámara frontal de 8MP, será más que suficiente para aquellos que buscan la autoestima perfecta.

El lanzamiento del LG G4 Pro aquí en unos meses puede valer la pena considerar la posibilidad de esperar para la versión premium. Esperemos que los rumores sean ciertos ya que es sólo cuestión de tiempo, ya que todos sabemos que ver es creer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.