Lanzamiento del sistema operativo T-Mobile Nexus 6 Android 5.1, finalmente aquí

Parece que T -Mobile finalmente está entrando en acción con la última actualización del sistema operativo Android, ya que aquellos con un Nexus 6 pronto verán por qué. La nueva actualización de Android 5.1 Lollipop OS ya está aquí para el T-Mobile Nexus 6, y si aún no has visto la opción de instalación en pantalla, lo harás.

T-Mobile ha anunciado oficialmente la actualización en su sitio web, y el archivo de 4.9 MB de tamaño está siendo lanzado actualmente en todos los teléfonos inteligentes T-Mobile Nexus 6. Se dice que la última actualización ha añadido una función de protección de dispositivos que permite a los usuarios bloquear sus teléfonos incluso si han sido robados. En última instancia, la función de protección de dispositivos hace que el propio teléfono sea inútil, incluso si el dispositivo se ha limpiado con un trapo.

Situado en el menú de configuración rápida en la parte superior de la pantalla, ahora tiene la posibilidad de seleccionar entre Wi-Fi o Bluetooth. Otras mejoras incluyen una mejor eficiencia de la batería y algunos cambios gráficos que se dice que hacen que la pantalla sea más nítida y mucho más vibrante.

Los consumidores aún no han manifestado ningún problema con la actualización de T-Mobile Nexus 6 Android 5.1 , y se espera que en los próximos días la actualización se distribuya a todos los teléfonos inteligentes de Nexus 6. Antes de la instalación, asegúrese de realizar una copia de seguridad de toda su información, como contactos, imágenes y otros archivos de datos, por si acaso hubiera algún problema.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.