Las 10 marcas más influyentes de LinkedIn

Como probablemente sepas, LinkedIn lanzó hace unas semanas, el Content Marketing Score para permitir a las marcas evaluar el impacto de su estrategia en la red social profesional. Gracias a los datos recogidos por esta herramienta, LinkedIn ha podido establecer el ranking de las 10 empresas más influyentes en su red mundial, pero también en Francia. Y como verás, este ranking tiene muchas sorpresas.

La marca francesa más influyente en LinkedIn

En la cima de este ranking de las marcas más influyentes de LinkedIn se encuentra la empresa de servicios informáticos Capgemini, seguida de L’Oréal y luego Schneider Electric. El siguiente en cuarto lugar es el líder mundial en la industria del lujo, LVMH. Cegedim Relationship Management terminó 5º en el ranking.

Las 10 marcas más influyentes del mundo

El sector de la prensa está especialmente bien representado en el ranking mundial. Forbes ocupa el primer lugar, el Financial Times y el Wall Street Journal ocupan los puestos 5º y 6º, respectivamente. Y en décimo lugar está el sitio de noticias en los medios de comunicación social Mashable.

El sector de la alta tecnología también está bien representado, con Microsoft en el 4º lugar, HP 7º y IBM 9º. Todo el ranking se descubre a continuación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.