Las computadoras y tabletas Acer Predator buscan mejorar los juegos de PC en 2015

Rate this post

Acer espera cambiar su percepción con la nueva línea de ordenadores y tabletas Predator que se lanzará en 2015. La nueva línea de ordenadores Acer Predator y tabletas se está construyendo teniendo en cuenta a los jugadores más avanzados, y por lo que hemos visto han hecho precisamente eso.

Con los años, Acer Predator se ha convertido en uno de los ordenadores de juegos más vendidos, pero ha visto a muchos otros entrar en el mismo mercado. Con los cambios en la tienda, incluyendo la velocidad del rayo, gráficos increíbles y, por supuesto, el diseño exterior de la firma Predator.

El primero en llegar este año será el monitor Acer Predator X35. Con una pantalla IPS de la mejor calidad con una resolución de 3440 x 1440. La velocidad es algo que realmente llamó nuestra atención, ya que el monitor de 35″ tiene una frecuencia de imagen de 144 Hz.

La nueva tableta de juegos de 8″ estará aquí a tiempo para las fiestas, y será el complemento perfecto para las especificaciones de juegos y móviles. No se sabe mucho sobre lo que hay debajo del capó, pero se espera que sea una de las mejores tabletas de juego para el 2015. También se espera que se lancen justo antes de las fiestas dos nuevos portátiles Predator 2015 de 15 y 17 pulgadas de tamaño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.