Las fugas de T-Mobile sugieren que LG Leon LTE será gratis a partir del 20 de mayo para los planes prepagados

El LG Leon LTE es uno de los muchos nuevos teléfonos inteligentes que debutaron durante el evento del CMM la primera semana de marzo, y parece que los clientes de T-Mobile lo recibirán gratis. T-Mobile ha estado desafiando la gravedad con algunas de sus promociones recientes, y la última ofrece a los clientes de prepago el modelo Leon LTE de forma gratuita.

Las nuevas filtraciones de T-Mobile sugieren que el lanzamiento para los consumidores estadounidenses será mañana, 20 de mayo, y un nuevo memorándum sugiere que Leon será gratis para aquellos que estén dispuestos a optar por el plan de prepago. Los clientes actuales y nuevos pueden aprovechar la promoción de T-Mobile LG Leon LTE por sólo $40 al mes.

El plan Simply Prepaid de $40 le ofrece charla ilimitada, texto y 1 GB de datos 4G LTE. La promoción gratuita para el T-Mobile LG Leon LTE también está disponible en el plan Simple Choice No Credit. Los clientes de T-Mobile tendrán que pagar por Leon por adelantado, pero se les reembolsará el precio total de la compra un mes después. El precio inicial en el plan prepagado será de $50 y algo menos de $150 en el plan sin crédito.

El LG Leon LTE incluye una pantalla de 4,5″ con una resolución de 450 x 854, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm 400 de 1,2 GHz y 1 GB de RAM, y funciona con una batería de 1900 mAh. También contará con Lollipop preinstalado junto con una cámara de 5MP.

Puedes ver todos los detalles en el lanzamiento de T-Mobile LG Leon LTE en la página oficial de lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.